Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.804 / 7.295
#14425

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni en un par de años, estas navidades rondamos los 12!!! en breves deberian soltar una bomba anunciando alguna venta de filial.

 

Actualmente estamos en una situacion de 7.6 por el delay de lo de argentina, con la estabilizacion ecoonomica llegará la venta, y con la venta el ascenso, ademas, con O2, ya tienen todo el tramite hecho para poder venderla, ahora que alguien pesque.

#14426

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo me hago esta pregunta. Cómo puede ser que el lunes marcara el minimo anual con la malísima noticia tanto para Matilda como para BBVA, por los resultados de las elecciones mexicanas y llevamos tres días que no paran de subir. Es que el mexicano radical ha cambiado de idea respecto a los inversores extranjeros en México? Matilda y BBVA según eso deberían seguir bajando, no? O ahora México no importa?

#14427

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esto es bolsa!!! jajajaja eso mismo me pregunto yo con MELIA HOTELES, se supone que un 10% de sus ingresos son de allí pero la cotizacion casi no se ha resentido.

Además quería expropiar empresas segun dijo (ahora ha reculado).

Por cierto veo exultantes a los foreros de este post, cuando hace unos 2 dias era todo pesimismo. jajajajaja no teneis término medio ? ;)

P.D. El último párrafo es de buen rollo vacacional. s2

#14428

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo exultante no, siempre he dicho que sto se iba a 12 :P que no hable mucho es por otras cosas, he encadenado varios problemas este ultimo mes, pero bueno... aqui estoy

 

Hoy vuelve a subir otro 2% tranquilos, la valoracion lógica de la accion, es de 8 como muy mínimo. Una plusvalua del 5% en una empresa de tanto renombre es normal, quien se esta yendo es el pequeño accionista que viene de 14 o 15, que ha visto la accion reducir dividendos, pero esque viene de un lugar, donde el dividendo de 0.3 o por ahi, era un cuento chino!!

 

Eran dividendos que la empresa no les podia hacer frente. Superaban el propio beneficio de la empresa. En ese momento el dividendo devaluaba la empresa. Actualmente permiten un margen del 33% a reduccion de deuda. Eso deberia permitir a la empresa un PER positivo de cerca de 12 o hasta 15. El dato optimista de 12 de valor, es porque confio en que la empresa venda parte del negocio, y si esto llega a pasar... bueno, no bajará, no?

#14429

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si el mercado estaba bajando debido a la amenaza mejicana?Ahora que han dado marcha atrás, se esta girando la tortilla. Todo va bien, si nacionalizan negocios, tambien les representará un gasto, no creo que nacionalizen negocios de gratis.

#14430

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días Almansa

Tienes toda la razón ,aquí pasamos de la miseria a la grandeza en cuestión de poco tiempo. Esto es inherente al ser humano, pero en este patio tan especial,toda prudencia es poca.

#14431

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola socio !!! Incluso hay operadores que ni te ofrecen lo del stop dínamico, pero quizás no me explique bien, cuando dije dínamico quería decir que uno mismo lo vaya subiendo arreglo a sus criterio: medias, %, fibo, precio...

Hoy seguimos con la subida, para mi el IBEX tendría que alcanzar sin problemas, en unos días los 10100, a ver que hace ahí nuestra amiga .

En estos momentos haciendo frente a lo que para mi es su primera resistencia.

Un saludo!!!

 

#14432

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer decíamos...   felices vagaciones a aquellos que las puedan disfrutar.

Te puede interesar...
Brokers destacados