Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.775 / 7.360
#14193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias:

Pues eso que piensas y lo que piensa Alvaritoheads, y supongo que otros muchos, lo pienso yo. Altualmente  las tengo a un promedio de 9,06, y si compro otras 1.500, sobre 7,20 € se me quedaria en 8,85 pero quien me dice que no siguen bajando hasta los 6,90 que se habla en el foro o algo mas. No me importa quedarme con las acciones un par de años o alguno mas,  pero la duda ahi está. Quiero pensar que en ese tiempo la acción se recuperara, pero vete tu a saber.  Saludos a todos y buen fin de semana

#14194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me parece muy acertadas tus cuentas , los q se pasen a o2 seran los de la fusion , que por cierto se estan bajando los pantalones para q no cambien a otra compañía , el presi dijo q el futbol estaba caro , y entra en la subasta... e con un paston , tenemos Argentina devaluando moneda , Brasil la gran esperanza ,q es una casa se locos , en Europa le prohíben vender o2 , y al poco sale el brexit , en España le imponen q tiene q alquilar sus lineas a un precio , y ademas las tiene q llevar hasta el último cliente , italia la lio , vamos q no dio ni una ,encima no tienen claro si es tecnologica o utlility , hablan del internet de las cosas como si fuera la octava maravilla del mundo , y apenas tiene utilidad , por que requiere inversión fuerte y poco ahorro , es una gallina sin cabeza , sigo pensando lo mismo pone la mesa para q otros coman ....

#14195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta empresa con el engaño de los dividendos es una maquina de hacer pillados , cuidadin con ella.

#14196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Discrepo tu opinión, a mi juicio el ceo esta realizando una buena gestión otra cosa es que el sector no acompañe ni el factor divisas.

La aparición de o2 es un acierto que va dedica al sector que no quiere televisión con la cobertura movistar ( que habrá clientes que se cambien seguramente) pero evitas que marchen a masmovil por ejemplo( mira la cotizacion de masmovil de estos últimos quince dias)
La compra de la Liga y la champions otro gran acierto para el pack fusion dirigido a un público donde Vodafone y Orange van a tener que negociar para evitar la fuga de clientes, el año que tef solo tenía el partidazo perdió 200.000 cliente y tuvo que pagar lo impagable para evitar seguir von la fuga ahora mismo quien tiene la sartén por el mango es Telefonica y si esto añadimos la champions mas a mas. OJO que yo no soy futbolero pero hay gente que si que lo valora.

Luego quiero pensar que tef se guardará algún as en la manga por el pirateo

#14197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Su evolución nos dara o quitara la razon... soy muy pesimista con tef no veo donde tiene el negocio para cubrir toda esa deuda, que por cierto la estan encubriendo o alargando pagos , y q estan avisando q el año q viene suben tipos ojo , van de sobrados , pero hay q apretarse el cinturón y pagar pufos , si es verdad q con el famoso flujo de caja se paga , pues q empiezen ya.

#14198

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero las subidas de tipos tambien afecta por ejemplo a eléctricas por ejemplo...
Yo creo que tienen la fórmula y que a final de año deberia dar sus frutos ( champions y seis meses con o2)

#14199

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Claro las subidas d tipos afectan a todo el q tenga deuda , el problema viene por los beneficios para pagarla ..., tef tiene mucho lastre y no solo de empresas , si no también d los q se sientan en los sofas a verlas venir pensando q esto se soluciona solo , llevan muchos años en la nostalgia.

#14200

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es el mismo movimiento que hacen los índices y los futuros sobre índices. Todos esos pequeños picos que ves durante la sesión están testeando la confianza de los inversores en sus posiciones alcistas o bajistas. Así, puedes tener una posición ganadora y ver cómo pierdes primero 30 puntos para luego ganar, y en la senda de subida o bajada ves oscilaciones que generan esos picos que muestran los gráficos. Es todo un tema técnico y también de confianza.

En TEF concretamente es posible que haya inversores minoritarios que creen que está barata, y entran, provocan una subida mínima porque el volumen que mueve la acción ha bajado de forma notoria, y luego se producen ventas y baja otra vez. Los gráficos muestran máximos y mínimos decrecientes, cada vez más cerca de los 7 euros.

Lo más probable es que pierda los 7 euros por acción este año, y el mínimo no me atrevo a aventurarlo, porque puede pasar cualquier cosa, igual que en DIA.

Te puede interesar...
Brokers destacados