Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.774 / 7.364
#14185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni promedio (puñetero movil)

#14186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Promediar con telefonica creo que es cagarla mas todavia, con este valor mejor cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera

#14187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si...Yo doy gracias que de momento soy paciente y gracias a ello, lo que en mts eran grandes perdidas, aguantando unos añitos,se ha convertido en un jadin verde y florido. Aunque con esta soba de calor de las ultimas jornadas, el jardin se esta poniendo un poco mustio por no haber salido cuando toco los 30...jajaja
Asi que a seguir esperando lo que creo que son precios justos, no lo que nos hacen ver ahora.
Un saludo

#14188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Voy cargadísimo de telefonicas a un promedio de 10, pero cumpliendo con mi regla de diversificación, no debo cargar más de este valor porque ya tengo mucho, y es una lástima porque si no fuera por eso le metía hasta la casa. Con los dividendos y los scrips estoy casi a la par aunque el broker me indique el rojo fuerte.

Va a ser clave los resultados semestrales, espero que haya una reducción brutal de deuda y un incremento de generación de caja.

#14189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recuerda que para calcular el promedio exacto que tienes ,se han de descontar los dividendos que hayas cobrado desde que las compraste. Si buscas cualquier web sobre los dividendos , ahi te salen todos y los has de restar del precio de compra o el promedio que te salga, para aplicarle luego la resta de la suma total de los dividendos.

Saludos y suerte

#14190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Rahomar, lo tengo en cuenta.
Muchas gracias por el apunte.

#14191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://invesgrama.com/2018/06/28/cuando-subira-telefonica/

Cada vez va a mejor, le falta la confianza del mercado y es que han sido muchos años con el señor alierta.
Pero el paciente se está recuperando y poco a poco tendrá que ir dando señales conforme vaya mejorando el balance y se vaya reduciendo la deuda.

Saludos.

#14192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con el tema de O2 España, vamos a tener sorpresas gratas ya que habrán muchísimas altas y se reflejarán el la cuenta de resultados. Es cuestión de tiempo y de ir picoteando a estos precios. 

Han sido muy inteligentes, la gente volverá a Telefónica a través de O2 , ahora me quedo más tranquilo...

salu2

 

Te puede interesar...
Brokers destacados