Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.714 / 7.360
#13705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y la deuda no la pones? jjj

#13706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que la culpa es de un tal Fernández Hódar de Expansión que desde 2011 está recomendándola jjj Supongo que en cuando diga que no se debe comprar TEF es cuando ha hecho suelo y empiece a subir  jjj

#13707

Vídeo-análisis Gerardo Ortega

Buenas noches.

 

Ya tenemos el repaso del cierre de los 35 valores del IBEX de  radio intereconomía con la colaboración de Gerardo Ortega del día 15/06/2018.

Analizan los 35 del IBEX con las noticias fundamentales que han afectado a alguno de ellos y con las posibles estrategias que tiene Gerardo Ortega en trader-secrets

 

El repaso es muy completo y merece la pena echarle un vistazo, también incorpora gráficos.

 

https://www.tradersecrets.es/repaso-semanal-a-los-valores-del-ibex-35-en-colaboracion-con-radio-intereconomia-14/

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo considero dentro de la falta de diligencia del tiburón paquete.

#13709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

pues vaya con Hódar el artillero hehe

#13710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre no creo que la deuda sea culpa de Paquete...es la herencia recibida jjj

#13711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete tiene la responsabilidad y las herramientas para reducirla a 25.000 millones.

Le cuesta verlo, parece ser. El mercado le obligará a hacerlo.

#13712

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que sea tan sencillo, no puedes malvender tampoco y todos sabemos que quien tenga prisa por vender tiene que pagar un precio por ello, el mercado no siempre tiene la razón y algunas veces se equivoca, ojalá sea así con TEF, el tiempo lo dirá, lo que hay que tener claro es que los grandes no suelen tener prisa, los que tienen millones invertidos pueden esperar 5 años pq ellos no necesitan la pasta y con los dividendos viven de maravilla...las prisas las tenemos nosotros. Toda bajada tiene un límite así que no creo que el mercado pueda obligarle a vender bajando la cotización indefinidamente....en algún momento alguien querrá comprar, en 6, en 5 o en 4 euros y de ahí no bajará más

Te puede interesar...
Brokers destacados