Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.702 / 7.339
#13609

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Pero de alguna forma se tiende a especular con valores bajistas.

Por ejemplo yo suelo postear en el foro de Repsol y desde luego casi no hay comentarios diarios y sin embargo este cuanto más aburrida está la cotización más compañeros nos unimos al foro.

En cuanto al valor está claramente bajista, pero los que quieran especular en el corto plazo tiene una referencia que no deberían de obviar que son los mínimos anuales y tendenciales descontando dividendos de 7.25€.

Al final arriesgarían alrededor de un 3% a los precios actuales.

La resistencia a corto plazo sigue estando en el mismo sitio desde hace ya tiempo yestá en la zona 7.63-7.66€.

Hay que tener en cuenta que la cotización lleva una caída desde los máximos del año pasado superior al 25%, que suponen cerca de 13.000 millones menos de capitalización.

Podemos hablar de Argentina pero TEF Argentina vale alrededor de 5.000 millones de euros y tampoco es que no valga nada ahora.

Es posible que O2UK valga 2.000 millones menos que hace un año pero tampoco creo que esta filial sea una ruina.

En cuanto a los resultados y reducción de deuda, me parece que han sido bastante mejores que el año anterior.

Yo no se si por fundamentales la entidad está barata pero si se que merece mucho más la pena comprar sus títulos ahora que hace un año.

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13610

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno socio, por lo que estoy viendo. Hoy Matilda se niega a enrojecer y se la trae al pairo, de momento, la guerra comercial Trump y China. Esta en un verdecillo esperanza que a ver si aguanta.

#13611

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sólo se necesita que paquete comunique que van a abordar en serio el problem de la deuda y que van a vender alguna filial europea. Eso es suficiente para que la acción se vaya a los 10€.

Pero de momento, a paquete le interesa más el perímetro del negocio y sus 15M€ anuales que el beneficio de sus accionistas.

Mañana cobramos pasta calentita.

 

 

 

#13612

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso es lo importante por ahora, aparte que está verdecilla hoy la nena. Mañana pasta que rebaja las pérdidas.
Roadto, mañana, al menos , no te enfades con Paquete.

Saludos

#13613

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días socio.

 

Yo creo que a TEF le da igual casi todo y lo mismo ocurre con el Sector Teleko europeo.

Esperemos que levantemos cabeza, porque al final las Telekos en vez de tener espectro radioeléctrico parece que tienen el síndrome del espectro autista y a pesar de que las queremos esta no nos hace ni caso.

Hoy también el índice europeo de Telekos está en verde y rebotando desde una zona clave.

STOXX 600 Telekom: SXKP cotiza a 256.45 +0.50%

https://es.investing.com/indices/stoxx-europe-600-telecom

 

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13614

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

correctísimo roadtofreedom,,  el día que salga paquete y diga : abordamos de lleno el tema de la deuda... a por ella ....

sube 1 euro sin despeinarse......

 

pero mientras ellos cobren comisiones ......

#13615

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un poco complejo, Pallete pretende primeramente, sacarle a la empresa una sostenibilidad real. No descapitalizar. Lo esta demostrando eliminando ciertas cosas, las centrales de cobre, venta de un mercado muy fluctuante como es el argentino, mejora de los contratosde deuda....

 

La primera y 2a, aportan un beneficio puro, el coste no partiria de la descapitalizacion, y en cambio aportaria mayores beneficios.

En una empresa que es lo mas estatico del mundo, debe luchar por 2 cosas, reduccion de coste y sinergias, y eliminacion de mercados volatiles.

 

O2, queramos que no, aporta, poco pero aporta. Venderla es pan para hoy, hambre para mañana, por eso Pallete se lo toma con la mayor calma del mundo, y por eso da asco la situacion, O2, se venderá por un precio muy alto, pero tiene que aparecer algun pringado que nos compre el proyecto.

#13616

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete me tendrá enfrente mientras siga siendo do un paquete y gestionando en perjuicio de accionistas.

En no mucho tiempo ha destruido una cuarta plaza arte del valor de Telefónica. No destituirle a tiempo va a ser un pecado de cara factura.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados