Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3.876 / 7.360
#31001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En tu opinión, si pega, o cuando lo pegue,  el petardazo/corrección el sp, hasta donde podría corregir tef? , o bien está ya tan baja que no debería caer más abajo de 2,xx?
Gracias
#31002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muy por debajo de los 3€ me cuesta verla.

Prácticamente la han destruido pero “el hierro” vale algo.

Aunque la verdad es que lo han intentado a consciencia.
#31003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es la pregunta del millón, primero fue el nasdaq, y ahora esta semana el s&p ha hecho varios máximos históricos (superando el máximo de febrero). Cuando el s&p500 corrija un sano 7-10%,¿qué pasará con el ibex, y en particular con tef?. 
#31004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que telxius no se vera penalizada!! Y yo la dejaría asi  por el momento. Ya crecerá la pequeña!! 
#31006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me costaba verla por los 4 euros y mira dónde está, el hierro  no vale nada si tienes que venderlo para pagar intereses de deuda
#31007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Telefonica mantiene un acuerdo de compartición en inglaterra quedándose con un % , en Towercop? Si ambas telxius y Towercop mantuviesen la joint venture junto a kkr y Amancio y sacar Towercop y Telxius a bolsa bajo una misma empresa tendria sentido esto antes que la pura venta para reducir deuda? O dejar esa empresa ficticia en común Dando entrada fondos privados o gobiernos excluidos de bolsa? Con el compromiso de que lo que se gane  por parte de Telefonica vaya integro a la reducción de deuda?
#31008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y si si si si o si?? De qué sirve plantearte hipotéticas operaciones si tenemos a Pallete que no va a hacer ABSOLUTAMENTE NADA. En TEF necesitamos que entre un fondo activista que ponga firmes a los que mandan ahora.
Te puede interesar...
Brokers destacados