Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.684 / 7.262
#13465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Luego también hay q buscar la lista de políticos asesores en la empresa por 400k el cargo..pues un pellizco
Miras Urda..Zapla..Trinidad..Martín Villa..Rato's..esposo de StaMª..Barcina...Esco..Almunia's...dePaz..Timmernan..Madina's...

Bueno dejo el enlace de esta página q ni se cuál es eh? Pero vamos...
https://www.bez.es/820859783/Telefonica-agencia-de-colocacion-para-politicos-y-familiares.html
Si es verdad la mitad en 2016 y no ha echado al 80% pues ni te cuento.

Solo se que no se nada.

#13466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja vaya gentuza.

Los principales accionistas debieran cesarle de inmediato.

#13467

Re: En cuanto al real brasileño

Una buena noticia sin duda y más importante sería si fuera el comienzo de una tendencia del real frente al dólar, la vela semanal así parece indicarlo

#13468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver si lo entiendo, si vende O2 en UK entonces ya es un gran presidente? Si es así, no veas lo sencillo que es ser un buen presidente... . A mi me gustan más los presidentes que modernizan y racionalizan los procesos de la empresa, los que revisan y mejoran los aspecto internos y el poducto, los que embridan las cuentas; claro que esto lleva un poco más de tiempo y que tardan un poco más en verse los resultados pero puede haber indicadores que te lleven a pensar que se está en el camino adecuado, a mi por ejemplo me gusta cuando se cortan los dividendos que crean "papel" (con pequeñas ampliaciones de capital que devaluan a medio plazo el precio de la acción), me gusta cuando se reduce deuda via orgánica, cuando crece el ebitda, cuando se sanea el balance..., en definitiva me gusta el trabajo de fondo, igual es que soy un poco raro.

#13469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y luego queremos que suba..si es un escandalo.

#13470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí me gustan los presidentes que consiguen aquello que es el primera y casi única misión: incrementar el valor de sus accionistas.

Este sujeto no ha hecho otra cosa que (A) destruir de forma alarmante el valor de la compañía y (B) echar la culpa a los mercados que saben reconocer todo el valor que tiene Telefónica.

 

En el mundo ejecutivo se viene llorado de casa y los resultados mandan: ha destruído miles de millones de euros de sus accionistas. Para evitarlo y conseguir todo lo contrario se está apretando 6 millones de euros al año.

 

En una organización anglosajona estaría en la puta calle hace tiempo.

#13471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te voy a poner un ejemplo sencillo para que se entienda bien. AZKOYEN.

En junio de 2010 Azkoyen nombra a Eduardo Unzu nuevo Director General, coge la compañía con una cotización aproximada de 2,7 euros, tres años depués, en junio de 2013, aún podemos ver la acción a mitad de precio 1,35, eso sí los números, el producto y los procesos ya llevan un tiempo mejorando sin embargo la cotización, por la desconfianza generada en su día, no acompaña. Hoy, junio de 2018 los números, el producto y los procesos siguen mejorando y Azkoyen con el mismo número de acciones que tenía en 2010 cotiza a 8,5... eso sí, según tú en un país anglosajón a un gran gestor como Eduardo Unzu lo tenían que haber largado en 2012 como muy tarde. Sin comentarios.

#13472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete lleva tomando todas las decisiones los últimos años. Es su responsabilidad directa.

 

Lo fías largo, a ver si cambia el aire.

Te puede interesar...
Brokers destacados