Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.687 / 7.345
#13489

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que lo está haciendo bien, el tiempo le dará la razón

#13490

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otro días más, decepcionante acción

#13491

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los hay muy cansinos con las críticas a Pallete, jejeje.

#13492

Real brasileño

Buenas tardes.

 

Tras la revalorización del real brasileño el Viernes pasado hoy sigue la senda emprendida aunque de forma más discreta.

Relación dollar vs real brasileño cotiza a 3.6797 reales por dollar -0.70%.

Asi que apoya las subidas de las entidades españolas que tienen intereses allí: entre ellas:  SAN, TEF, MAP.

https://es.investing.com/currencies/usd-brl

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13493

Re: Real brasileño

pues yo creo que esta llegando el tiempo de telefonica

pago de dividendo

doble suelo a 7,45 y a buscar los 8

#13494

Re: Real brasileño

El viernes bajó más del doble de lo que bajó el IBEX y hoy sube la mitad de lo que ha subido el índice, a este paso llegará a los 8 euros y confirmando el doble suelo cuando el IBEX llegue a los 11.000

#13495

Re: Real brasileño

ya. tienes razon, pero creo que este doble suelo va a ser bueno

 

ya veremos.

a mi los fundamentales me parecen cada dia mejores

#13496

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues otro bluf de subida. Una más. Baja mucho cuando cae el  IBEX y sube poco cuando el índice rebota con fuerza. Por eso cotiza a precios tan ridículos como los actuales, claro.

Reconozco que estoy deseando que descuenten el dividendo. Ahí comienza mi cuenta atrás para quitarme de encima la mitad de lo que tengo en este triste valor. Aunque si no me lo quito sería buena señal, desde luego, jaja.

Te puede interesar...
Brokers destacados