Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.683 / 7.261
#13457

Re: En cuanto al real brasileño

Buenas tardes.

Por completar un poco mi post anterior.

SAO PAULO, 8 jun (Reuters) - El real brasileño escaló un 5,59 por ciento el viernes, después de que una actuación más firme en el mercado del Banco Central y el recordatorio del presidente del organismo, Ilan Goldfajn, de que hay otras herramientas que puede utilizar para ampliar la liquidez surtieron el efecto esperado por las autoridades.

El real avanzó un 5,59 por ciento a 3,7065 unidades por dólar la venta, su mayor alza porcentual diaria desde octubre del 2008. En las tres sesiones previas, la moneda local había caído un 4,87 por ciento.

Mientras, el índice referencial Bovespa del mercado accionario local bajó preliminarmente un 1,51 por ciento, a 72.739 puntos, para acumular un retroceso también extraoficial de 5,8 por ciento en la semana.

https://lta.reuters.com/article/companyNews/idLTAL2N1TA1PC

 

Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13458

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y quizás esa macro AK, sea antes. A mí no me extrañaría. Millones de papelillos más en circulación y ya sabemos lo que ello supone.

Saludos

#13459

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No necesitan hacer un AK, sería un despropósito porque no lo necesitan.

Tienen UK + Alemania que son mercados maduros y no deben ser activos estratégicos.

Una AK sería un escándalo mayúsculo

#13460

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final pallete malvenderá activos.Al tiempo.

#13461

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Solo un consejo..sin q se me pida.
En los momentos más negros es cuando hay q valorar con más serenidad.
El año pasado 50kM y 3k Bº. 45kM de deuda (poca a c/p).
Inversiones hechas en medio mundo (parece racional la calma en 5G, fútbol).
Para mi discutible el dividendo q son otros 1o2kM.

Lo digo xq lo he visto en muy poco en 3 del Ibex, REP,GAM,MTS... No valían nada hasta los análisis.ls recomendaban un 30% más arriba de mínimos.
Somos una gota en el océano y eso es fácil de manipular.

Y para acabar de dar el.cñazo...perdon!
A l/p creo q hoy en día q tenemos acceso a ellas es fundamental lusar las opciones. Bien cobertura o para marcarse puntos de entrada y salida.

Y esta semana? Pues la llevarán dnd kieran 😂

Solo se que no se nada.

#13462

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aquí hay un pésimo presidente. Es un factor en absoluto no despreciable.

Es muy difícil encontrar a uno que en tan poco tiempo haya destruido tanto valor.

Su destitución sería un hecho en una organización basada en buenas prácticas empresariales.

#13463

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda, lleva toda la vida en Tef.
En Usa veo q de lo primero q hacen es q cuando no va bien o no gusta el rumbo cogen un CEO de fuera, de la competencia o probado en el sector.

Pero es una empresa Española, con todo lo q conlleva... Consejeros y asesores incluidos.

O le vemos valor ahora o nos vamos a AT&T o Vodafone 😁
Yo en la inversión no hablo de amor...es solo sexo jajaja

Solo se que no se nada.

#13464

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo escribí el otro día: este pájaro de Paquete lleva 6 años tomando todas las decisiones en Telefónica.

4 años como mano derecha derechísima de Alierta y otros 2 años como CEO.

Es un elemento de cuidado

Te puede interesar...
Brokers destacados