Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57,4K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.682 / 7.261
#13449

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo soy de la opinión que en valores con un poco de fuste (a pesar de lo que llevamos encima telefónica SI lo es) termina escampando. Con Repsol nos la metieron con la bajada del petroleo que se iba a ir a los 20 dólares y no volvería a los 70, y cuando estaba en 30 alguno se haría millonario comprando. El Santander lo hemos visto a casi 2,5 y hablando de quiebra técnica, arcelor y tantos y tantos. Pero es cierto que hay que poner límites, no puedes pasar años y años en un valor con minusvalías que te están desesperando, y promediando y promediando a la baja hasta el infinito... Yo si me tengo que salir de un valor con pérdidas pues lo hago, y si es una operación en un chicharro que pienso que va a subir pongo un stop y no me lo salto nunca, porque es hacerse trampas al solitario. Y en cuanto a promediar no digo que no lo haga, pero poniendo un límite y respetando mi operativa.

#13450

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Esta semana y la que viene van a ser las que nos van a decir que va a pasar. ....casi seguro que tocara mínimos de la gráfica con el pago....a partir de hay...??????

#13451

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que día se descuenta el efectivo de la cotización?

#13452

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Miércoles abre con el descuento

#13453

Re: En cuanto al dividendo

muy agradecido.

#13454

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias por la info.

Yo creo que a medio plazo puede ser una buena compra si descontando el dividendo se va a 7,30 o 7,20 que no le debería costar mucho. Y telefónica volverá a brillar, aunque marcar una fecha es mas complicado

#13455

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

No es cuestión de hacer cada uno la gráfica que nos interese, en la gráfica hay que descontar los dividendos en todas las fechas.

Tenemos el último mínimo de TEF de este año en 7.45€, después de descontar el dividendo este mínimo pasará a ser de 7.25€.

De momento el cierre de TEF ha sido de 7.582€, si cerráramos así el Martes, el Miércoles abriríamos en 7.382€ + el hueco que se suele producir en la apertura bien sea al al alza o ala baja.

El rango del movimiento después de descontar el dividendo quedaría fijado entre 7.25€-7.63€.

 

Si rompemos los 7.65€ estaremos en disposición de volver a rangos por encima de 8.0€ que es mi escenario a corto plazo y si pensara otra cosa lo mejor que podría hacer es salir del valor cuanto antes.

 

Un saludo y buen Domingo!

 

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#13456

En cuanto al real brasileño

Buenas tardes.

 

La recuperación en la sesión del Viernes del real brasileño fue importante frente al dollar, después de importantes caídas de la divisa brasileña en las últimas fechas.

Me gustaría destacar esta cuestión ya que tenemos importantes entidades afectadas como son entre otras TEF y SAN.

Así el real brasileño cierra a 3,705 reales por dollar -5.17%.

https://es.investing.com/currencies/usd-brl

 

Un saludo y buen Domingo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados