Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.461 / 7.364
#11681

Re: En cuanto a posiciones bajistas

Posiblemente en gran parte por Bridgewater Associates, que ya en la última lectura subió a 0,63% desde 0,51% el día 23 de Marzo. Me imagino que en esa lectura del 30 cuando se desglose serán porcentajes más altos sobretodo por ellos. Van muy a saco contra el Ibex y Telefónica además de ser una de las grandes tiene muchos soportes con lo que es fácil "jugar" sin provocar el pánico y ganar mientras tanto varios días jugando a cortos mientras el índice acaricia los 9200 (el soportazo ahora mismo). No veo a Telefónica por debajo de 7,45 ahora mismo, y no bajará de golpe en ningún caso. Que no cunda el pánico, que aún faltan noticias buenas por salir.

Saludos.

#11682

Vídeo-análisis Pablo Gil

Buenos días.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil de Método Trading: Visión del mercado de día 02/04/2018

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=iiKwcs-EqQw

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llevo mucho tiempo siguiendoos, en especial a Carlosocean, que practicamente es el único que da vidilla al foro. Supongo que durante un tiempo andaré por aqui, almenos hasta que suba a 10.5 :P

Tengo acciones a 8.2, asique no me va mal la cosa dentro de lo que cabe.

 

Porcierto, la salida a bolsa de o2, lo veis una oportunidad para la empresa, o una cagada? En mi opinion.... es una cagada monumental, pero, no el hecho de sacarla a bolsa, sino del gasto en su momento por alierta. Pallete tiene pinta que esta poniendo un buen rumbo a la empreesa.... pero para mover a un gigante necesitas paciencia...

#11684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenas ,yo hasta que vea lo que va hacer pallete con sus movimientos ,pues no sé lo que decir ya ,,,,a ver con la salida a bolsa que van hacer ahora ,según información de prensa de ayer ,que van hacer con la pasta ,todo lo que no sea para reducir deuda ,pues no va dejar subir la acción ,con independencia de resultados ,y salud de la empresa ,que como todo el mundo sabe ,siemrpre esta´ra ,vamso no es un chicharro que puede desaparecer.

#11685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mucha gente opina que no reinvertir el dinero, es pan para hoy, hambre para mañana. Lo que esta bien, es que trasladen el dinero de europa, que no da dinero, a lugares donde este dinero si aporta algo.

 

Reducir deuda, al final se traduce en dejar de ganar dinero, asique no veo mal del todo el reinvertir lo ingresado en las emergentes.

#11686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

La estrategia actual de Telefónica es poner en valor la mayoría de los activos que forman parte del Holding al mismo tiempo que reduce la deuda.

Para mi sacar a bolsa a las filiales pone en valor a los activos y siempre mantiene el control sobre ellas y me parece una estrategia acertada, además en una OPV siempre se puede hacer una ampliación de capital junto a la venta de las acciones que posee TEF para obtener dinero para la filial que le permita ampliar su red de fibra y sus accesos móviles.

El mercado le exige que cumpla su ratios de deuda y las agencias de rating.

Si todo va bien este año y se consigue colocar en el mercado un porcentaje de su filial Argentina y O2UK, la deuda financiera neta se colocará por debajo de 40.000millones, que en mi opinión empieza a ser bastante sostenible para la entidad.

Seguramente con todo esto se producirá un aumento del rating de TEF, que ayudará aún más a la entidad a financiarse.

Parece un poco el cuento de la lechera lo comentado hasta ahora, pero creo que es bastante posible que ocurra.

Un saludo!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

los la han metido bien hace un año el economista,expansion,etc con la subida hasta 10,50 buena harta de agarrados que estan,es que lo que no se puede hacer es fiarse de los periodicos comprados por unos intereses acordes a la compañia,ahora esperar los 2 dividendos que tocan y a ver si reventamos el 10,50 algun dia,suerte

#11688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Portomare cobrarás más dividendos hasta que llegue a esos 10,50€. El camino va a ser largo y los accionistas, por supuesto que no nos queda otra que esperar pacientamente. Estamos hablando de más de 2€ y esa es demasiada subida para como está ahora la empresa.

Saludos y paciencia a raudales. No nos queda otra socio.

Te puede interesar...
Brokers destacados