Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.464 / 7.360
#11705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las noticias argentinas se las pasa el mercado por el arco del triunfo. Cayendo a plomo otra vez. Si teníamos esperanzas de volver a intentar el asalto al 8,5 podemos olvidarnos de momento. De nuevo la misma figura de los últimos meses, entre 7,5 y 8.

Un auténtico horror. Entiendo al compañero que ha vendido con pérdidas. Desde que estoy en Bolsa es la primera vez que yo también me lo he planteado seriamente. 

#11706

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy posiblemente durmamos en 7.85-7.9, pero a finales de semana posiblemente andemos a 8.5. Llamadme optimista, pero la accion solo busca una excusa(anunciada por algun cargo de la misma empresa) para empezar a subir.

#11707

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Optimista ;)

#11708

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Desde luego las noticias son Bla, bla, bla, bla.

Están bien conocerlas para ver la estrategia de la entidad, pero desde luego por si solas hace mucho tiempo que no mueven mercado alguno.

Necesitamos confirmación de que se están llevando a cabo con fechas y datos para que esto se empiece a mover.

Y mientras tanto seguirmos a la deriva, sin saber si quiere subir o bajar.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11709

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Estoy de acuerdo que España difícilmente podría aguantar otra crisis como la que hemos pasado.

Aquí siempre se habla del endeudamiento de TEF, pero el Estado se ha ido endeudando más y más hasta más de 1.1 billones de euros, las familias siguen con una deuda superior a los 0.7billones de euros y las entidades otro tanto.

Si viniera otra época de estancamiento o recesión no la aguantaríamos a no ser que nos pongamos las pilas a partir de ahora como país.

 

Un saludo socio!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#11710

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal dia para la bolsa española en general. Varias empresas españolas perdiendo cerca del 30%. Increible.

#11711

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no pasa nada cuando vuelva a tocar telefonica el per 10 volvemos a incrementar,la bolsa te hace duro

#11712

Visión del mercado

Buenas tardes.

 

Situación preocupante la de Santander perdiendo en el día de hoy la zona 5.15-5.20€ que era la zona homóloga que perdió BBVA entre 6.90-7.0€.

Si se pierde definitivamente ya tenemos a los 2 grandes bancarios en tendencia bajista.

Lo malo de la situación actual es que las divergencias se suelen resolver en convergencia a las tendencias bajistas.

Estamos en situación preocupante con el IBEX-35 en 9.430, y TEF dirigiéndose de nuevo a los 7.75€.

Esperemos que esto acabe rebotando.

 

Un saludo!

 

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados