Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.501 / 7.360
#20002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La bolsa es el manicomio de la razón.

Telefónica gana segun su presi un 11% más en el primer trimestre 2019, y el premio es una bajada de la acción, en cambio IAG gana ONCE veces menos que el pasado ejercicio y la bolsa se lo premia con una gran subida del 3,17% a estas horas.

No estamos locos por quemar nuestro dinero en este juego de la ruleta?

#20003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Se acabó el castigo? Sí. Sobreventa, Espejo, todas las opiniones en contra, a cinco semanas del odiado, je, je, je, Dividendo....Compro más. Igual me equivoco....igual no. Saludos

#20004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La acción está para comprar ...creo yo.el miedo que da esque los mercados, el dow, corrija fuertemente , y entonces esosí sería una condena .....

#20005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un poco si, sin duda.

#20006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola de nuevo, me asomo por aquí de nuevo y veo que retoman la zurra contra TEF después de haberla llevado hasta tocar el verde la ponen a 7,02. En fin, cuando quieran subir, la subirán, mientras tanto no vendan, no les hagan el caldo gordo. Saludos.

#20007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Roto el mínimo de primera hora, en fin, eso, siguen con la zurra.

#20008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema más común entre los inversores es la falta de memoria propiciada por el rabioso día a día, publirreportajes de presidentes a cargo del presupuesto de márketing de las entidades y tergiversación en cuentas de resultados.

¿cuán ha sido la evolución del ratio fundamental DFN / OIBDA durante los últimos 5 trimestres (sí, esos trimestres en los que por casualidad las loas al presidente han sido impulsadas desde foros, medios de comunicación, ....)?

Te puede interesar...
Brokers destacados