Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple, ¿buen momento para entrar?

25 respuestas
Apple, ¿buen momento para entrar?
Apple, ¿buen momento para entrar?
Página
2 / 4
#9

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

El futuro sólo Dios lo conoce.
Eso no quita que me siga pareciendo una mera burbuja, exuberancia irracional.

#10

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Empiezo a pensar que hay burbuja, la exhuberancia irracional de Robert Shiller, por aquí se habla de esto:PER ajustado (CAPE Shiller)

#11

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Va ha continuar en tendencia bajista una temporada, esperar a que baje mas.

#12

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Yo espero a los de la manzana mordida en torno a 450 USD para muy largo plazo. Cuando tocas un producto de esa gente se nota algo diferente y pienso que en las próximas décadas se va a convertir en una marca tipo Coca Cola o Mcdonalds, si no lo es ya, y eso son ya palabras mayores.
Igual tienen que hacer un split dentro de unos años para que la compra-venta de acciones se haga más manejable.

#13

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Yo tengo las mismas expectativas, en torno a los 470 $, el Consejero Delegado de la Compañía, Tim Cook se ha bajado el sueldo un 99% con respecto a 2011, nadie como esta compañía para ahorrar y dedicarlo a inversión, en mi opinión Apple destaca por hacer productos diferentes pero lo que le hace diferente es la forma que tienen de gestionar la empresa, nunca repartían dividendos y no tienen deudas, otra forma de crear valor... y les va fenomenal. APPLE ya es una empresa lider dentro de un mundo tan complicado como el tecnológico, que se lo digan a Nokia, RIM, Ericcson, Sony, etc.

Lo del Split, sería lo razonable, aunque como son tan raros seguro que no lo hacen para diferenciarse, saludos

#14

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Con la salida del iphone 5 muchos piensan que Apple va tener que trabajar duramente, puesto que si lo que quiere lograr es incrementar su nivel de ventas, el nuevo iphone no tiene muchas diferencias con el anterior , al contrario que sus competidores como el Samsung galaxy 4. A principio de año Apple no registró los beneficios que esperaba tener, por lo que necesitan más innovación en sus celulares. Saludos

#15

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Estoy de acuerdo contigo, incluso hay informaciones que indican que Apple está teniendo pérdidas por lo que hay que mirar la rentabilidad que ofrece y sobre todo y ahora mismito es momento de entrar

#16

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

La salida de su nuevo celular les está dando más de un quebradero de cabeza, por lo que no sería extraño que su cotización descienda si no logran solucionar esos problemas...

Te puede interesar...
Brokers destacados