Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple, ¿buen momento para entrar?

25 respuestas
Apple, ¿buen momento para entrar?
Apple, ¿buen momento para entrar?
Página
3 / 4
#17

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Pues parece ser que Apple está remontando su vuelo. En este mes ha subido su cotización desde los 478$ hasta los 516,7$.

Se ve que su celular no está funcionando tan mal como algunos pintaban, al menos en cuanto a beneficios...

#18

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

hoy ha abierto con un GAP considerable y en previsión de llenarlo como mínimo he entrado pese a la bajada del 7% por los resultados publicados.. cómo veis la operación? muy kamikaze ??

#19

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Hola Tr4det3am, bienvenido a Rankia.

Yo no veo una operación tan kamikace, al contrario, lo veo como una buena oportunidad de compra. Apple es una compañía, que a pesar de haber obtenido unos resultados menores de los esperados, fuerte y con una previsión de futuro alcista. Yo personalmente pienso que el gap se va a cerrar.
Por si te interesa te paso un enlace a un artículo que analiza la situación de la empresa, que personalmente no la veo tan mal.
Análisis fundamental de AAPL

#21

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Mirando el análisis técnico, creo que es momento de esperar. Se observa una tendencia lateral, ahora mismo se encuentra en un recorrido bajista y creo que todavía puede bajar más su precio en las próximas fechas.

#22

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Parace ser que el precio Apple sigue en movimiento lateral, hay algunos indicadores que se contradicen entre ellos, sigue siendo momento de esperar.
La presentación de resultados dentro de unos meses puede ser un buen momento para decidir sobre Apple.

#23

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Habrá que esperar un poco... aún esta la tendencia sin la fuerza necesaria. Como dicen, atentos al rebote.

#24

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Numerosos analistas prevén que $Apple se  hará con la compañía $GoPro el próximo año 2016.
Ambas empresas ya han trabajado juntos: Apple ha vendido cámaras en sus tiendas y GoPro constantemente está lanzando actualizaciones de sus apps para dispositivos de Apple.
 
GoPro ha sufrido los últimos meses una bajada en el precio de sus acciones. Un pequeño aumento se registró cuando la compañía dio a conocer su primer ‘dron’, pero no fue suficiente. Sin embargo, el rumor que asegura que Apple comprará GoPro, provocó un alza de un 16% en las acciones de la última.
 
La noticia generada por los propios analistas de mercado no ha sido oficializada por ninguna de las empresas.
Te puede interesar...
Brokers destacados