Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Apple, ¿buen momento para entrar?

25 respuestas
    #1
    cashflow

    Apple, ¿buen momento para entrar?

    Tras las caídas del los últimos días, creo que es un buen momento para tomar largos en el APPLE, en septiembre llego a pasar los 700 $, y son muchos los analistas que dicen que el valor puede llegar a los 1000, ahora está en 525 y creo que su recorrido tendrá mucho que ver con la evolución de ventas del Ipad Mini y los resultados del cuarto trimestre, ahora el RSI me da compra, ¿que opinión os merece?

  1. #2
    Mfaguila
    en respuesta a cashflow

    Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

    Ver mensaje de cashflow

    Yo entraba. Pocas empresas hay como esa.

    Aunque esté cayendo, el rebote llegará. Seguro.

    Creo que sería más prudente esperar a que arrancara, y entonces no equivocarte.

    NOTA: yo ya he comprado.

  2. #3
    ciudadanokane
    en respuesta a cashflow

    Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

    Ver mensaje de cashflow

    APPLE es un supervalor, cierto que había que haber comprado hace dos años, pero todavía le queda recorrido, no tiene deudas y mucho cash, el 16 de agosto empezó a repartir dividendos y continuará hasta 2015 con esta política, la competencia no puede con ella, nos queda todavía recorrido, llegará a 700, romperá resistencia y otro rally alcista, estaremos atentos al valor, espero no equivocarme.

  3. #7
    Comstar
    en respuesta a cashflow

    Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

    Ver mensaje de cashflow

    Si miras las acciones de Apple, tenían una conducta similar al S&P500 hasta inicios de 2009, poco antes de que lanzaran el iPhone 3. Luego de ello la tendencia se separó de S&P500 y ni siquiera la muerte de Steve Jobs pudo bajar los precios de las acciones. ¿Una burbuja?

    Tras el decepcionante lanzamiento el iPhone 5 el 21 de setiembre, los precios se han venido abajo. ¿Revienta la burbuja?

    Con la intención de pagar dividendos se manifiesta intención de no reinvertir y crecer. Las señas apuntan a que tras la muerte de Steve Jobs, Apple podría no ser la misma de antes, cualitativamente hablando.

    El buen momento para entrar es cuando el precio toca fondo y va al alza, no cuando está arriba. ¿Subirá Apple? No lo creo, pero esa es sólo mi percepción.

  4. #8
    Jesús Serrano
    en respuesta a Comstar

    Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

    Ver mensaje de Comstar

    Evidentemente Apple ha cambiado, Jobs siempre se sentía orgulloso al afirmar que todos los productos de la compañía cabían en una mesa, lanzaron el Ipad Mini...(Jobs se retuerce en su tumba).
    Esto es un hecho las empresas deben de sobrevivir a sus fundadores, pero por otro lado los datos económicos siguen siendo igual de buenos, creo que este fin de semana han vendido en China 2 millones de Iphone, el valor en bolsa tiene recorrido aunque asusta su potencial y creo que muchos inversores se asustan fácilmente, es posible que baje aun mas, pero a medio plazo seguirá subiendo, una opinión por supuesto, en estos momentos sube casi un 3%, el tiempo dirá...

¿Cuál es mi broker ideal?

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.010.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa