Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple, ¿buen momento para entrar?

25 respuestas
Apple, ¿buen momento para entrar?
Apple, ¿buen momento para entrar?
Página
1 / 4
#1

Apple, ¿buen momento para entrar?

Tras las caídas del los últimos días, creo que es un buen momento para tomar largos en el APPLE, en septiembre llego a pasar los 700 $, y son muchos los analistas que dicen que el valor puede llegar a los 1000, ahora está en 525 y creo que su recorrido tendrá mucho que ver con la evolución de ventas del Ipad Mini y los resultados del cuarto trimestre, ahora el RSI me da compra, ¿que opinión os merece?

#2

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Yo entraba. Pocas empresas hay como esa.

Aunque esté cayendo, el rebote llegará. Seguro.

Creo que sería más prudente esperar a que arrancara, y entonces no equivocarte.

NOTA: yo ya he comprado.

#3

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

APPLE es un supervalor, cierto que había que haber comprado hace dos años, pero todavía le queda recorrido, no tiene deudas y mucho cash, el 16 de agosto empezó a repartir dividendos y continuará hasta 2015 con esta política, la competencia no puede con ella, nos queda todavía recorrido, llegará a 700, romperá resistencia y otro rally alcista, estaremos atentos al valor, espero no equivocarme.

#4

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

En tres días hemos pasado de los 586 a los 547, importante corrección, sin duda alguna ahora es el momento de comprar, para el futuro APPLE se ha marcado como producto estrella, sacar una Televisión, inventar o morir...

#5

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Ha entrado en una espiral bajista, su peso en el NASDAQ es muy grande, ¿será capaz de arrastrarlo también? ya se habla de burbuja tecnológica.

#6

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Apple es una gran empresa, de eso no hay duda, el tema es si los consumidores ¿no esperamos mucho de ella? no puede estar batiendo records siempre, trimestre a trimestre, mi opinión es que va ha realizar una fuerte corrección, ¿llegará a los 425?
Interesante estudio de Apple:Estrategia bajista con Apple

#7

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Si miras las acciones de Apple, tenían una conducta similar al S&P500 hasta inicios de 2009, poco antes de que lanzaran el iPhone 3. Luego de ello la tendencia se separó de S&P500 y ni siquiera la muerte de Steve Jobs pudo bajar los precios de las acciones. ¿Una burbuja?

Tras el decepcionante lanzamiento el iPhone 5 el 21 de setiembre, los precios se han venido abajo. ¿Revienta la burbuja?

Con la intención de pagar dividendos se manifiesta intención de no reinvertir y crecer. Las señas apuntan a que tras la muerte de Steve Jobs, Apple podría no ser la misma de antes, cualitativamente hablando.

El buen momento para entrar es cuando el precio toca fondo y va al alza, no cuando está arriba. ¿Subirá Apple? No lo creo, pero esa es sólo mi percepción.

#8

Re: Apple, ¿buen momento para entrar?

Evidentemente Apple ha cambiado, Jobs siempre se sentía orgulloso al afirmar que todos los productos de la compañía cabían en una mesa, lanzaron el Ipad Mini...(Jobs se retuerce en su tumba).
Esto es un hecho las empresas deben de sobrevivir a sus fundadores, pero por otro lado los datos económicos siguen siendo igual de buenos, creo que este fin de semana han vendido en China 2 millones de Iphone, el valor en bolsa tiene recorrido aunque asusta su potencial y creo que muchos inversores se asustan fácilmente, es posible que baje aun mas, pero a medio plazo seguirá subiendo, una opinión por supuesto, en estos momentos sube casi un 3%, el tiempo dirá...

Te puede interesar...
Brokers destacados