Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Comstar
TOP 100

Rankiano desde hace más de 11 años
31
Publicaciones
Recomendaciones
135
Seguidores
67
Posición en Rankia
122
Posición último año
Resumen
Artículos 1015
Respuestas 1741
Comentarios 6653
Recomendados 2070
Guardados 206
Temas 156
Comstar 30/12/21 23:56
Ha comentado en el artículo Ford: El Imperio Contraataca...
El fastidio con las empresas de coches es la descontinuación de sus repuestos, precio de agencia y reparaciones. El problema de que una empresa predomine es que un día te pueden banear de usar tu coche si no les gusta lo que dices en redes sociales.
ir al comentario
Comstar 20/12/21 00:19
Ha comentado en el artículo Cano Health: Crecimiento Exponencial en el Sector Salud de USA...
Ese es uno de los problemas de la economía de la salud. Los clientes no saben medir la calidad de la atención médica y los precios son inelasticos. Eso hace que la sabiduría convenciona sobre economía no sirva. Poner competencia y eso de que los mercados se autoregulan etc no sirve en salud. El resultado es que vas a tener mucha gente enferma a futuro, y el negocio va a ser mantenerla enferma sin curarse.
ir al comentario
Comstar 13/12/21 17:48
Ha comentado en el artículo Youtube no es un empleo de verdad
Conozco una youtubera que arrancó su canal hace años. Ella se fue de Europa a EEUU buscando hacerse actriz, pero al llegar allá lo que se encontró es que para ser contratada, necesita hacer "favores" que no son precisamente servir una taza de café en Hollywood.  Entonces falló y nunca la llamaron. Ella arrancó su canal contando todo lo que estaba mal, y tuvo su éxito, pero como esto incluía ir contra la corrección política, su familia sufrió consecuencias sociales y tuvo que parar. Finalmente vino la pandemia y ella volvió a casa y abrió su canal donde ella produciría su propio arte. Su canal de controversia tiene muchos suscriptores, pero su canal de artes no. Y ella ya se hartó de la controversia. Y le ha costado ganar suscriptores a pesar de que ya le contó a sus suscriptores anteriores acerca de su nuevo canal.  Eso significa que ser youtubero famoso no significa nada.
ir al comentario
Comstar 09/12/21 15:09
Ha comentado en el artículo El mito de las apps de inversión gratuitas
El problema de los "nuevos modelos de negocios no regulados" es que pueden terminar siendo modelos de robo, estafa, fraude de Ponzi, usando nuevos nombres y en un ámbito tecnológico.  Mucho cuidado.Por eso lo más sabio siempre es "invierte sólo en lo que conoces, si conoces de panadería, invierte en panaderías, de otro modo, si te aconsejan mal, el que pierde dinero eres tu"
ir al comentario
Comstar 08/12/21 22:11
Ha comentado en el artículo Youtube no es un empleo de verdad
Si triunfa está bien. Pero no es la norma. Es como recomendar a la gente que compre lotería para volverse millonario. Comprar lotería no está mal. El problema es que para un desempleado no es el mejor uso del tiempo. Ahora que si tienes empleo y estás dispuesto a regalar trabajo, eso es otra cosa. Hay canales que son oro puro, y sin embargo hay canales más chapuceros con mucho más éxito.  La calidad no es garantía de nada.
ir al comentario
Comstar 08/12/21 19:29
Ha comentado en el artículo Youtube no es un empleo de verdad
 Sesgo del sobreviviente: ¿Por qué debemos aprender de los perdedores, no de los ganadores? https://www.rankia.com/blog/comstar/4492457-sesgo-sobreviviente-por-que-debemos-aprender-perdedores-no-ganadoresUna persona desempleada tiene que hacer mejor uso de su tiempo que ser mendigo en redes sociales por una apuesta que no es como la pintan.  Cuando has conocido suficientes canales con pocos suscriptores que han querido ser grandes, te das cuenta de que algo no anda bien cuando se ilusiona a la gente con ganar dinero en youtube.
ir al comentario
Comstar 06/12/21 14:56
Ha comentado en el artículo La BABA rossa
Posthumanismo es cuando te encierran en un coche humanoide con patas, prometiendo inmortalidad, y te esclavizan con los precios de los repuestos.  Pueden vigilarte todo el tiempo, y bloquear lo que hace el coche con patas. Y al terminar tu vida no vas al cementerio ni hay funeral. Vas directo a la chatarrera o al basurero al final de tu vida y tus restos serán un coche humanoide herrumbrado. Eso sí, siempre terminarán tratando mejor a la PC de tu oficina que a tu cuerpo posthumanista, aunque el servicio de soporte sea igual.
ir al comentario
Comstar 06/12/21 12:30
Ha comentado en el artículo La BABA rossa
Por donde van, están camino a arruinar todo. Y todo me refiero a la humanidad. Ese orden mundial es como tener celulas cancerosas sirviendo de cerebro de un organismo vivo. El organismo no va a convertirse en imperio de 1000 años. Solo la psicopatia narcisista de esas celulas impide que corrijan el rumbo y vean la realidad. Desde una perspectiva evolutiva, Darwin ya nos diría que es un adefesio. Lo unico que nos puede salvar es una segunda venida de Cristo que venga a poner orden o la llegada de los OVNIs para llevarse a la gente a otro planeta para que sean Adán y Eva en ultramar espacial.Es que ya todos los seres humanos de hoy somos prisioneros en el videojuego del dinero controlado por ludópatas, que eso es como tener la fábrica de licores en las manos del alcohólico.
ir al comentario
Comstar 06/12/21 12:06
Ha comentado en el artículo La BABA rossa
El problema base es que hay mercados que están intervenidos. Por ejemplo, si en los mercados financieros hay jugadores muy adinerados, empujarán precios debido a su tamaño, dependiendo de lo que pase por la cabeza de ese jugador grande. Lo mismo pasa en la política y lo que pasa en la cabeza de los participantes y el desenlace de su juego. O sea que en esos juegos, los fundamentales no valen. Lo que vale es leer la mente de los jugadores. Desafortunadamente con mi sombrero de aluminio financiero, no me alcanzan a llegar las ondas psiónicas de esos jugadores.
ir al comentario
Comstar 06/12/21 11:37
Ha comentado en el artículo La BABA rossa
Los fundamentalistas deben ver riesgos políticos.  Hoy en China hay una pugna de la que ya he hablado en mi blog.  Y apostar ahora es apostar a un desenlace, y no a un negocio.
ir al comentario
Comstar 06/12/21 11:21
Ha comentado en el artículo El Metaverso perverso. ¿Mundos paralelos o para lelos?
Yo paso. Es un lugar donde ofender a la máquina es muy fácil, aún con cosas que no son ofensivas pero que el algoritmo tonto cree que lo son. Si de jugar Second Life se trata, como curiosidad es entretenido, pero al rato te aburres del universo virtual. Me parece más interesante el mundo real. Es que la gracia del universo virtual es que sea un lugar agradable, y el Internet rara vez lo es, especialmente últimamente. Y si van a meter compras virtuales, es lo mismo de antes, de vender fichas de casino para usar en Facebook para comprar cosas. A la Reserva Federal y a otros bancos centrales no les va a gustar la competencia, porque Facebook se convierte en una especie de banco central.
ir al comentario
Comstar 05/12/21 02:26
Ha comentado en el artículo Motor VASIMR otro hito logrado
Por alguna razón, mi instinto me dice que ese motor puede ser más peligroso que un motor nuclear.  Ya un balazo hipersónico es peligroso, pero un balazo relativista a velocidades cercanas a la de la luz. ¿Qué pasaría con la Tierra si el acelerador lanza un grano de arena a velocidades relativistas si el motor se rompe? Tendrías en la atmósfera una explosión equivalente a un jet militar estallando en pedazos y habría mucha radiación resultante. ¿Y si fuera algo más grande?Si la masa de un grano de arena fuera lanzada por el VASIMR no pasaría nada en la atmósfera.
ir al comentario
Comstar 04/12/21 23:26
Ha comentado en el artículo Motor VASIMR otro hito logrado
Estás hablando de un acelerador de partículas CERN como motor. Acelera de un lado y frena del otro. ¿Genera empuje o sólo torque?  ¿Cual es la relación de empuje masa?  Es que aunque genere empuje, si no empuja al motor, no serviría.
ir al comentario