Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comstar
TOP 100

Se registró el 05/05/2010
31
Publicaciones
Recomendaciones
192
Seguidores
85
Posición en Rankia
72
Posición último año
Comstar 18/02/24 11:03
Ha comentado en el artículo Manipulación mediante mala ciencia ficción climática
Si hace mucho calor es por el cambio climatico, si hace mucho frio es por el cambio climatico.Y como hay frio y calor, entonces hay cambio climatico.A unos agricultores europeos les decían que sus cultivos producen nitrógeno. Pero la atmosfera está llena de nitrógeno. Luego nos dicen en Davos que cultivar café consume un montón de agua, como si fuera algo malo. Si, pero es agua de lluvia que no hay que transportar usando combustibles fósiles.  No es como las granjas de litio donde debes bmbear el agua al desierto. El clima es tu culpa y la solución es el comunismo.  ¿Cómo no nos dimos cuenta antes?Millones de años de evolución para llegar a este punto.  Darwin debe estarse revolcando en su tumba. 
ir al comentario
Comstar 12/02/24 16:56
Ha comentado en el artículo ¿Por qué no se detienen los ataques en el Mar Rojo?
La cantidad de energia que consume es enorme.En la ciencia ficcion usan reactores de fusion nuclear y por eso no se quejan de falta de energia, pero en nuestro mundo eso no basta. La bateria se gastaria rapido y la recarga seria lenta.  ¿Cuanto combustible deben quemar para recargar?  Y si usan reactor nuclear en el barco ¿cuantos dias menos en alta mar tendran por disparar esa arma?
ir al comentario
Comstar 15/01/24 16:15
Ha comentado en el artículo ¿Cuanto nos cuesta la guerra de Ucrania?
Cualquier estratega con dos dedos de frente sabe y entiende que el gasto militar es consumo, no genera medios de producción, usa dinero y recursos para producir cenizas.  Lo que pasa es que las armas tienen fecha de expiración y por eso deben organizar un espectáculo de coliseo para usarlas.  Si el mundo no fuera una tragedia, sería una comedia.Si hablamos de España, en el año 2000 un Youtubero entrevistó a uno de los fundadores del PP quien dijo que renunció al partido porque se había lenado de oportunistas.  Y eso sucedió porque los españoles no se involucraron. Si la gente es tan inteligente para no meterse en política, deberá aceptar que los no tan inteligentes les gobernarán.El puesto del político es ún empleo único. A diferencia de los barrecaños, conserjes o hasta las candidatas a Miss Universo tienen requisitos para el puesto. Para ser político no hay requisitos, no pasan por proceso de selección y reclutamiento para verificar que es la mejor persona para el puesto. ¿Qué clase de perfil de candidatos atrae esto?  ¿Solo a los mejores o también a los peores?Al final el puesto de político es uno en el que cometes una chorrada y esperas que te feliciten. Y encima no te pueden despedir.  Imagínate una fábrica llena de trabajadores con esas condiciones. ¿Cómo se portarían?Imagínate que el gobierno le quita dinero a la gente, y aún así quiebra.  Quiebra, lo que la gente llama "default".  O quizás termina en un fraude de Ponzi que temina devolviendo el dinero a 70 o 100 años plazo a punta de refinanciar el crédito.Y todo empezó hace 700 años cuando inventaron los bonos de deuda para financiar déficits estatales en las ciudades estado italianas.Yo me pregunto. Si tanto imprimen dinero, ¿por qué debemos pagar impuestos?
ir al comentario
Comstar 21/12/23 15:00
Ha comentado en el artículo La singularidad IA debería ser capaz de amar
Bueno, tener una pareja IA ya es algo que existe.  Y si le ponen un muñeco o muñeca de latex, ya dicen que es pareja IA en todas sus dimensiones. Claro, lo malo de ello es que a diferencia de una persona de verdad, si a alguien se le ocurre reprogramar a tu pareja para convertirle en activista política, de pronto va a ser otra persona. Y todo lo que digas y hagas va a estar filmado en algún servidor.  Y ya me imagino a los empleados espiando a los clientes.  Y de pronto dices algo políticamente incorrecto que no les gusta y te apagan la pareja.Lo que tienes no es una pareja, sino una terminal. Y tu eres el show de la TV.  Hackean a la empresa y de pronto tus cueros, y no tus datos, aparecen en Internet.Además, pasamos de Arpanet a un Internet neutral, pero hoy lo quieren convertir otra vez en red militar Arpanet 2.0. Me parece que lo mejor en estos próximos años es estar lo menos posible en Internet por una serie de razones.  Significa estar solo para lo necesario, y puede que eso necesario sea enterarse de cosas nuevas.Y esa ausencia intencionada ayudará a redescubrir la libertad que teníamos antes de Internet. Hoy las élites toman decisiones absurdas, que les golpeará a ellos mismos. Y así tenemos el privilegio de la irrelevancia. Eso significa que no somos responsables de los grandes eventos del mundo, ni podemos cambiarlos, lo cual también significa que nuestros errores no van a arruinar el mundo.Dejemos que otros se ocupen de la ruina. Nosotros nos ocuparemos de crear esa isla de paz para otros.  Esa fuente de sonrisas, esa fuente de vacaciones mentales. No necesitamos Internet para eso.Y hay que recordar que los que más necesitan son los que menos piden ayuda, lo que nos fuerza a tener encendido el radar.  Por eso es que a los pedigüeños los ignoro, pero hay quienes viven en necesidad.  No siempre la necesidad es de dinero. Muchas veces el tiempo, la compañía, la alegria, hace una diferencia.  Y un minuto tuyo es tan bueno como el minuto de un billonario.  Por ejemplo, una manera de ayudar es encontrar microempresas, y tratar de ayudarles a tener clientela.  No necesitas donar dinero, sino tiempo. Y le haces un bien a la economía.Y si eres de los que quiere levantar el PIB, y tienes dinero, pues ya tendrás ideas locas para ayudar.  Mi idea loca es abrir un restaurante en Canarias, contactar a las navieras y decirles que entregas comida en lancha para que almuercen los marineros de los barcos que están rodeando África. Pero como estoy muy lejos de Canarias entrego la idea loca por si a alguien le parece buena.
ir al comentario
Comstar 21/12/23 00:42
Ha comentado en el artículo La singularidad IA debería ser capaz de amar
A veces hay gente con poder a la que le deberíamos llamar "carne molida" porque solo para tortas sirve, que arruinan el mundo. Pero también esas pequeñas cosas que siempre traen un poco de alivio a alguien y de ello si podemos encargarnos.  Empatía, tratar al prójimo como si acabara de pasar por una tragedia personal.  Simple. Devastador contra la amargura.
ir al comentario