Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
59 / 767
#465

Re: Forex, pulso de mercado

No puedo subir gráfico, pero hace unos días puse un gráfico del libra/yen avisando de un posible HCH, pues bien con la vela de ayer rompía la clavicular y hoy lo está confirmando. Lo normal es que bajara a la zona de 138,75-139 para después tener el pull a la clavicular y bajar a cumplir el objetivo bajista en torno a 133,75 +o-. A ver si algún compañero puede subir un grafiquillo.

#466

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno como ya sabreis el Banco de Japón ha anunciado de madrugada medidas de estímulo muy agresivas para según ellos acabar con 15 años de deflación que se traducen en una compra de bonos por valor de $79 mil millones al mes entre otras medidas menos importantes (casi tanto como lo que está inyectando la FED, con un PIB que es una tercera parte del de USA).

Por supuesto el yen ha caído con fuerza respecto a todas las divisas importantes y la bolsa nipona ha pegado un buen arreón al alza puesto que si los yenes valen menos todo lo que se paga en esta moneda tiene que valer más.

http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323646604578401633067110420.html?mod=WSJEurope_hpp_LEFTTopStories

S2

EUR/JPY 1 día

EUR/JPY 1 día

USD/JPY 1 día

USD/JPY 1 día

#467

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Be, mira la libra yen con su HCH tan bonito que tenía y mira como lo ha anulado completamente. Un abrazo campeón.

#468

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Agui, la decisión del Banco de Japón de aumentar las medidas de estímulo de forma tan considerable cogió al mercado por sorpresa, y ante el calibre de tal decisión lógicamente no hay técnico que valga por muy bien hecho que esté el análisis ...

S2

#469

Re: Forex, pulso de mercado

el eur/usd haber si sube 1.31 precio de entrada con objetivo de 1.33 y el gbp/usd 1.5350 con objetivo 1.55 haber si sigue los buenas noticias sobre todo de EE.UU, usd/yen precio objetivo 100-101 esta intratable con el banco de japon imprimiendo billetes y liquidez como locos haber si no se tendra luego que arrepentir...

un saludo.

#470

Re: Forex, pulso de mercado

Pues nos estamos haciendo de oro con los largos EURJPY y USDJPY. Yo tengo abiertos los dos "sine die".

#471

Re: Forex, pulso de mercado

Una dura lucha con el Eur/Usd ganó un 0´28 y se está comerciando a 1´3087 y como muy bien dices el par deberá de hacer cara en un nivel de resistencia por los 1´31.
Un saludo

#472

Re: Forex, pulso de mercado

Ni que lo digas! A mi me ha ido genial! Ahora esta mas estabilizado...pero las ganancias ya están hechas! Espero que los demás hayan podido aprovechar la ocasión para ganar algo.

Te puede interesar...
Brokers destacados