Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
65 / 767
#513

Re: Forex, pulso de mercado

Tenemos al "Sequester" incidiendo, por lo que dependiendo de las expectativas creadas, será mejor o peor, pero se sabrá si el sector privado es capaz de moverse, sin el motor de crecimiento de la economía USA, que es el sector público, con el recorte de gasto público, que supone el Sequester.

USA se enfrenta a sus propias contradiciones de presumir de sector privado más competitivo del mundo, pero estar en la realidad, apoyado principalmente en el gasto del sector público y en la intervención, no en la liberalización de la que presumen.

¿Son FALSOS LIBERALES?:

Privateering

Un saludo

#514

Re: Forex, pulso de mercado

El dato es positivo para Dólar y Bolsas y a pesar del Sequester.

¿Los demonios al respecto creados, son pura manipulación?

Un saludo

#515

Re: Forex, pulso de mercado

el eur/usd resistencia 1.3130 soporte 1.3030 comprar lo mas bajo posible posible subida a los 1.34 si rompe la resistencia de los 1.32 en proximas semanas. el gbp/usd 1.55 compra hasta los 1.57 dia jueves 9 mayo habla banco de inglaterra, dia especial, para ganar muchos pips.

un saludo.

#516

Re: Forex, pulso de mercado

Estados Unidos tiene muchas más contradicciones, como por ejemplo con Bush, gran defensor de la libertad de capitales, si que inyecto dinero público para rescatar bancos. Me da la sensación que siempren quieren privatizar los beneficios y socializar las pérdidas.
Progreso económico y evolución de la bolsa, una visión histórica

#517

Re: Forex, pulso de mercado

Mañana es un día fuerte en Forex.. estaremos atentos! En el par Aud/Usd estos días también ha habido movimiento, ¿es momento de tomar posiciones bajistas? o creéis que el soporte del 1,000 es muy fuerte y no llegará a romperlo? ¿Seguirá el mismo patrón que llevó en los meses de Mayo - Junio de 2012? Desde el pasado mes de junio de 2012 se mantiene por arriba de este soporte, os dejo la gráfica.

Saludos.

Aud / Usd

Aud / Usd

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#518

Re: Forex, pulso de mercado

mañana el banco de inglaterra bajara los tipos de interes creando un fuerte movimiento en el par gbp/usd (13:00h) en cuanto al Aud/usd el soporte de los 1,000 es fuerte mientras aguante sera bueno,la resistencia 1.0240 el par esta bajista pero si no rompe el soporte puede ser un buen momento para comprar y esperar a que suba a los 1,0300.

un saludo.

#519

Re: Forex, pulso de mercado

A mi el AUD/USD no me gusta para largos, si pierde los 1.01 (línea amarilla) creo que le espera una excursíón hasta los 0.9720 (línea roja).

Y si aguanta el nivel, por supuesto largos a corto plazo siempre será una opción.

Semanal

Semanal

Y viendo el market profile anual del futuro del AUD, vemos que esos 1.01 coinciden además de con los mínimos anuales con la parte baja del area de valor del año pasado, que de perderla tampoco sería una buena señal.

S2

#520

Re: Forex, pulso de mercado

Coincido con traders22 y contigo Be respecto al Aud/Usd el par está bajista y si pierde el nivel de 1,000 que actúa como fuerte resistencia ¿qué hacer? ¿largos en qué nivel? Puede que el 0,9720 que comentas sea un buen punto para retomar el alza y volver a subir por encima del 1,000.

En estos momentos, no me considero muy "pro-aussie" después de la reducción de tasas y la pesimista declaración del Banco de Reserva de Australia la semana pasada. Sólo este dato ya indica ventas en el par.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados