Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
55 / 767
#433

Re: Forex, pulso de mercado

Depende, con oanda no tienes lotes, me gusta para enredar y dejar posiciones abiertas durante días. Si quisiera meter algún lote para dejar correr un poquito o para especular en intradía uso IB pues me ahorro un pico en comisiones.

#434

Re: Forex, pulso de mercado

Algo que me tiene flipado con Oanda es el interés que pagan por los largos en petroleo brent, lo he calculado varias veces y equivale aproximadamente a un 9% anual del nominal !!

No sé si va a durar para siempre pero es lo que ahora mismo están dando, si hubiera alguna forma de hedgear la posición en brent de forma eficiente se podría sacar tajada sólo con los intereses, pues si nos apalancamos ese 9% se multiplica por el apalancamiento ...

Estoy por abrir un hilo con esto, a ver si a alguien se le ocurre una forma eficiente de hedgear largos en brent sin pagar interés o pagando poco, probaré un corto en Texas Oil a ver cuanto cobran, imagino que un buen pico.

S2

#435

Re: Forex, pulso de mercado

XDDD a mí también me ha llamado mucho la atención ese detalle, y es que es uno de los productos que más tradeo.

Yo algún miércoles al calor del dato semanal de reservas de crudo he sacado algo haciendo arbitraje con ambos contratos. Hay días que no pasa nada, pero curiósamente hay otros en que se producen movimientos fuertes en uno de los dos mientras el otro se queda lelo durante segundos. Hay que andar vivo y no está exento de riesgo.

Lo que propones sin duda es interesante y mucho más reposado, habrá que calcular lo que te espetan en corto y mirar como ya hiciste la otra vez con otros brókers.

S2

#436

Re: Forex, pulso de mercado

Yo tenía entendido que cuando te apalancas eres tú el que paga los intereses de la financiación. ¿son esos los intereses a los que te refieres o a otros?

#437

Re: Forex, pulso de mercado

No siempre Drewan, a veces los intereses no sólo no se pagan sino que se cobran. Por ejemplo los largos del CFD del Brent y el del Dow en Oanda, o los cortos en cualquier índice o acción en Plus500.

#438

Re: Forex, pulso de mercado

Ah ok. Gracias por el apunte, Be.

#439

Re: Forex, pulso de mercado

Espero que os guste: Be, Socito, el Vigi (y cualquier otro)

Es un video de estrategias con opciones sobre acciones sin poner stop-loss. A ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=23aNeUsvGBE

PD: no sabía en que foro ponerlo y seguro que aquí lo mirais seguro.
Salu2.

#440

Re: Forex, pulso de mercado

¿Cómo veis el Eur/Usd? Si el par no logra recuperar el nivel 1,3015 es probable que visite de nuevo el 1,28, que es su siguiente soporte.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados