Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
174 / 767
#1385

Re: Forex, pulso de mercado

Por técnico no tiene buena pinta HCH en 15 y 3o minutos mas el ICHOCOMO mostrando debilidad fíjate en el grafico siguiente en 30M riesgo que se apoye en 9470 y vigila tu posición porque a las 14:30 salen datos en USA relevantes el de ventas de minoristas

http://www.mql5.com/en/charts/1451107/dax30-m30-admiral-markets-as

un saludo

#1386

Re: Forex, pulso de mercado

Buenísima entrada, puedes poner el SL muy cerca o incluso en BE si no quieres arriesgar nada, pero fijate que se está formando una especie de lateral con muchas sombras (barb wire que diría Al Brooks) que en caso de ser una bandera tiraría para arriba, así que deberías protegerte.

S2

EUR/USD 30 minutos

EUR/USD 30 minutos

#1387

Re: Forex, pulso de mercado

los cerré en 9555.
tambien abri otros en 9485 , que tengo TP en 9595 , apunto de caramelo.

#1388

Re: Forex, pulso de mercado

gracias Be, viniendo de ti, lo tengo en consideración.Colocado stop movil en BE.Pero si te digo la verdad, pensaba en este trade a un plazo mayor, y me da que me saltarán el stop.
Si las palabras de yellen no han hecho subir el €/$..... creo que deberia bajar e intentar buscar apoyo en 1.361X

Como lo ves?

Por cierto, I'm on fire!

#1389

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias , Felipenet.
pones unos gráficos y unas explicaciones muy didacticas, aunque mi nivel AT es muy básico.
Te admiro.

#1390

Re: Forex, pulso de mercado

Cerrados otros 5 DAX de 9485 en 9595 (110 pips x contrato).

#1391

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas gracias hacemos lo que podemos , por cierto enhorabuena te ha salido muy bien la apuesta por el DAX apoyo cerca de los 9470 y se reactivo por cuestiones políticas desde Italia que provoco fuerte subidas en el DAX es el índice con mas fuerza en Europa cualquier recorte es aprovechado para entrar nuevamente mientras se mantenga hay que aprovecharlo

un saludo

#1392

Re: Forex, pulso de mercado

si, de momento intento hacer eso: en recortes entrar largo cerca de precios que tengo marcados como relevantes y salida en otros tambien marcados.
Como ves el ibex tecnicamente?posibilidades reales de superar , o por lo menos tocar los 102XX?
parece que sí, no?
Luego el GAP de 94XX actuará de imán?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados