Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
91 / 767
#721

Re: Forex, pulso de mercado

Dentro de que estos "meneos" son normales en el Eur/Usd, el desarrollo intradiario está dejando la puerta abierta a un nuevo tramo hacia el 1.32.
En plazos un poco más largos, debería caer buscando la ruptura del 1.27, por lo que deben primar las señales de venta, sobre todo en las zonas de resistencia.
Saludos.

#722

Re: Forex, pulso de mercado

El oro lleva acumulado un 20% de pérdidas en lo que llevamos de año, y aunque estos últimos días haya remontando intentando romper la resistencia de los 1.300 dólares la onza; el oro está en un canal profundamente bajista.

Sin duda, Bernanke está respaldando la fortaleza del dólar USD e intenta reforzar la confianza entre los inversores; y esto conlleva una bajada en el precio del oro. Mi gran incógnita es cómo pasará el verano el oro y si Bernanke se decidirá por alguna medida o seguirá con el infinito QE3!

Un saludo..

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#723

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/USd sigue intentando romper el 1,3200 donde no lo vemos desde finales del mes de Junio, y dependiendo de las próximas declaraciones de Bernanke o la publicación de datos veremos hacia donde se mueve. En largo plazo se mueve en canal bajista en busca del 1,2900 y posterior 1,2700. La volatilidad ha inundado el cruce...

Respecto al Eur/Gbp ha bajado en los últimos días, aunque si el Banco de Inglaterra sigue con su política expansiva debería tender al alza el cruce.

A ver si este verano nos da algún susto Bernanke ;) Un saludo!!

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#724

Re: Forex, pulso de mercado

El gbp/usd tiene una clara tendencia alcista pero el eur/usd no está clara su tendencia ¿Qué hará? mejor esperarnos al lunes para entrar.

El eur/usd

El eur/usd

Gbp/ Usd

Gbp/ Usd

Salutacions

#725

Re: Forex, pulso de mercado

¡Buenas! ¿Cómo véis el par CHF/JPY? Técnicamente lo veo alcista, pero he leído que mucha gente dice que bajará al 105, por lo menos. ¿Qué pensáis?

#726

Re: Forex, pulso de mercado

Bienvenido a Rankia Gandalfgris,

Normalmente este cruce de divisas se ha considerado de refugio pero que nos ha dado alguna que otra sorpresa en el último año; por la política monetaria expansiva que a aplicado el Boj. Por el momento se mueve en el rango lateral entre 104 y 107 yenes por franco. Si el cruce sigue en tendencia lateral la volatilidad disminuirá por lo que si no hay cambios por parte del Boj creo que se mantendrá en los niveles actuales con resistencia en el 107.

¿Operas con este par? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#727

Re: Forex, pulso de mercado

Sí, en estos momentos tengo varias operaciones abiertas de venta. Espero que baje a 105, aunque igual me he dejado llevar demasiado por "opiniones". Puedo tolerar que suba hasta 107.30, pero no más, si sube más lo pierdo. ¿He de meter más dinero para alejar aún más el límite de pérdidas o sigo apostando a la baja?

Muchas gracias :)

#728

Re: Forex, pulso de mercado

No se si es la regla nº1 o la 2ª, pero nunca se debe promediar. Por lo que veo entraste "de oidas" y sin un plan establecido. He aquí las consecuencias. Creo que debes asumir tu error y salir antes de que sea demasiado tarde. Te servirá como experiencia.

Es la opinión de un novato.

salu2.

Te puede interesar...
Brokers destacados