Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
52 / 767
#409

Re: Forex, pulso de mercado

Pues sip!

Ya en el blog de Amakor daba mi impresion que de todos los cruces que proponia contra el JPY el mas peligroso era el EUR/JPY, y es que puede pasar de todo aunque de fondo sea alcista.

El tipo estuvo muy acertado proponiendo el NZD/JPY y me parece muy buena idea sin duda alguna.

#410

Re: Forex, pulso de mercado

  • El Usd/Jpy en máximos desde el año 2009, cotizando a 96,71.
  • El Eur/Usd es su precio típico del 1,300
  • Los índices bursátiles en máximos históricos: S&P, Dow, Nasdaq, Dax...
  • La mayoría de bancos centrales aumentando sus programas de liquidez

  • ¿Qué más puede pasar?


    Los rumores sobre que Haruhiko Kuroda podría aplicar nuevas medidas de flexibilización monetaria en la economía japonesa con el objetivo de logar un 2,0% de inflación, han debilitado al Yen.

    A tener en cuenta el dato de ventas minoristas que se publicará mañana en EEUU y los vencimientos trimestrales de futuros de este viernes. ¿Qué creéis vosotros? Un saludo.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #411

    Re: Forex, pulso de mercado

    El kiwi dólar es probablemente la divisa de entre las importantes que más se ha revalorizado respecto al resto en los últimos años, para mi siempre es una opción a tener en cuenta cuando se quiere "shortear" a alguna divisa concreta.

    Además se cobra interés cuando se lleva comprada contra el USD, EUR, GBP y JPY. Menos que con el AUD, pero bueno.

    Yo también estoy siguiendo el NZD/JPY para entrar largo, pero de momento se está estrellando con unos máximos de no sé cuanto tiempo, así que habría que esperar la superación y el probable throw back a esos máximos, no sea que los datos macro chinos salgan flojos y a este tipo de divisas les dé por bajar.

    S2

    #412

    Re: Forex, pulso de mercado

    Y como ves el USD/CAD??? Yo es que me he empeñao en que tiene una entrada muy ventajosa en corto para dejarla correr tranquílamente.

    #413

    Re: Forex, pulso de mercado

    Yo estoy dentro en corto también desde la semana pasada (puse las razones de la entrada en el hilo Ibex-zona relevante), si tiene que bajar hay mucho recorrido hacia abajo así que lo mejor como dices es dejarlo correr y si se da la vuelta pues que le vamos a hacer, el SL ya lo tengo por debajo del precio de entrada así que en el peor de los casos salgo con un pequeño beneficio.

    S2

    #414

    Re: Forex, pulso de mercado

    Pues sin haber leído ese post me alegra saber que estamos de acuerdo (imposible leerlo todo).

    Está claro que aquí adivino nadie, pero me gustaba mucho el aspecto que tenía para abrir cortos (sin ser tampoco muy cantoso) con una muy buena relación riesgo/beneficio y para dejarlo tranquílamente. Pensaba que era un caliente por no esperar mayores confirmaciones, pero me parecía que daba ya muy buena entrada y por lo que veo ¡los hay incluso más calientes! XDD

    S2

    #415

    Re: Forex, pulso de mercado

    Sí, la verdad es que fue una entrada un poco kamikaze contra tendencia y sin esperar una sólida estructura bajista como avisé en el momento de la propia entrada, era perfectamente consciente, pero al poder poner relativamente cerca el SL ya me compensó el riesgo/beneficio basándome en el doble techo que ya teniamos dibujado además de una sombras superiores de consideración.

    Yo ya sólo opero de dos formas: a favor de tendencia esperando una corrección o contra tendencia en niveles de soporte/resistencia en los que confíe a condición de ajustar mucho los SL.

    S2

    #416

    Re: Forex, pulso de mercado

    Sabeis si existe alguna plataforma en la que, marcados soportes-resistencias en un gráfico de 1 día, los conserve en un gráfico de menor franja temporal, por ejemplo, 4 horas?

    PD: si lo que comento es una locura, no me lo tengais en cuenta que para eso pone "NUEVO" en mi avatar, jaja.

    Te puede interesar...
    Brokers destacados