Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
89 / 767
#705

Re: Forex, pulso de mercado

Seguimos en tendencia bajistas, ¿has cerrado ya cortos? He abierto cortos con objetivos en 1.2744 aunque espero que rompa este soporte y siga hacia abajo. Dejo gráfico,

Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#706

Re: Forex, pulso de mercado

Que noticia ha habido a ultima hora que ha llevado el cruze euro dolar a 1.298 de un plumazo. Un saludo

#707

Re: Forex, pulso de mercado

Bernanke?

#708

Re: Forex, pulso de mercado

El causante es lo de menos, lo importante es lo causado. A mi me ha causado un cierre de cortos por aplicación de stop, y como ha parado justo sobre el 61.8 de la anterior caída, me estoy dedicando a reabrirlos por si en los próximos días le da por romper los mínimos con fuerza.
Veremos como sale.
Saludos.

#709

Re: Forex, pulso de mercado

Las declaraciones de Bernanke, presidente de la FED, han provocado que la cotización Eur/Usd se dispare . Bernanke:

Es necesario un estímulo monetario en un "futuro inmediato

La Reserva mantiene un agresivo plan de inyección de liquidez por valor de 85.000 millones de dólares al mes a través de la compra de bonos con el objetivo de impulsar la todavía tibia recuperación económica.

Evolución Eur/Usd

Evolución Eur/Usd se dispara con las declaraciones de Bernanke

Saludos

#710

Re: Forex, pulso de mercado

Menuda me han pegado... me saltó el stop! Menos mal que lo puse en el 1,2830!!

Bernanke me la ha jugado ;)

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#711

Re: Forex, pulso de mercado

A mí también me hizo perder parte de los beneficios que llevaba, pero sigo pensando en el 1.27 a corto plazo, y todos los días no pueden salir a hablar.
Tras verme obligado a reposicionar mis cortos, espero ver pronto el 1.29, aunque afortunadamente la operación vuelve a estar claramente en positivo.
Cualquier día nos devuelve el Bernanke lo "esquilmado" en esta ocasión.
Saludos.

#712

Re: Forex, pulso de mercado

Después de las declaraciones de Bernanke que dispararon hasta el 1,31 Eur/Usd. Parece que después de la apertura de la sesión europea el par de divisas está entorno al 1,3. Hoy se publican en Estados Unidos la evolución de las ventas minoristas de junio, igual rompe los 1,3. ¿Vosotr@s qué creéis?

Evolución Eur/Usd

Evolución Eur/Usd

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados