Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
51 / 767
#401

Re: Forex, pulso de mercado

Las inyecciones de dinero por parte de los Bancos Centrales no han hecho nada más que posponer la problemática de las economías de todo el mundo. Me da la impresión que vivimos en un mundo paralelo sostenido por los QEs...

Por el momento, el par Eur/Usd por encima del 1,300, aunque los datos de empleo publicados por EEUU han sido buenos: creación de más de 236.000 empleos el pasado mes de Febrero. Los mismos datos publicados fortalecieron al dólar frente al yen, por lo que Usd/Jpy sigue cerca de máximos y se mantiene por encima del 96,000.

Semana nueva, y cargada de datos macro de China como dice BE quick, así que a esperar...

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#402

Re: Forex, pulso de mercado


La revisión a la baja tendrá un impacto negativo en el euro frente al dólar. Cabe señalar que tras la lectura del Non-Farm Employment Change del pasado viernes la divisa rebotó levemente de 1´30.
Saludos

#403

Re: Forex, pulso de mercado

USD/CAD ¿para abajo? ¿qué pinta le veis?

Yo en la vuelta que ha hecho en torno a 1,0267 ya me he metido de cabeza.

#404

Re: Forex, pulso de mercado

Usd/cad yo loveo aún alcista, parece que corrige un poco la subida.

#405

Re: Forex, pulso de mercado

Yo es que le echo mucha imaginación al asunto y ya lo veo en un plis en el 1,022 para rebotar un poco y luego irse para abajo en condiciones, para corregir la subida si... pero la subida que se trae desde ppios de año. No le veo mala pinta y me parece riesgo asumible para abrir cortos tal y como lo viene haciendo estas 2 últimas semanas (ver chart 4h)

#406

Re: Forex, pulso de mercado

Mira el gráfico semanal y mira lo que esta haciendo, ahí tendrás la tendencia principal. Y no es bajista.

#407

Re: Forex, pulso de mercado

Depende Diegoqs lo que entiendas por ppal, la que trae de septiembre es alcista y ahora en zona de fuerte resistencia, pero lo demás yo no lo veo nada alcista.

#408

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD bajó durante la sesión asiática y se negociaba a 1.3018, bajó un 0.21%

Mientras tanto, el Euro bajó frente al Cable (Pound Esterlino) y frente al Yen Japonés, con el EUR/GBP perdiendo un 0.03% para golpear a 0.8744 y el EUR/JPY cayendo un 0.11% para golpear a 125.48

Una verdadera montaña Rusa esta mañana!!

forexf

Te puede interesar...
Brokers destacados