Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
88 / 767
#697

Re: Forex, pulso de mercado

Como todos sabemos el euro volvió a perder terreno contra el dólar durante la sesión asiática tras la reunión celebrada ayer por el BCE.
Se comerció a 1´290 y probablemente encuentre un nivel de soporte en la zona 1´2836, mínimo alcanzado el 29 de mayo y un nivel de resistencia a 1´30.
Podríamos recordar algún comentario de Mario Draghi, como que la política monetaria del banco central seguirá siendo acomodaticia por el tiempo que sea necesario.
Saludos

#698

Re: Forex, pulso de mercado

¡Hola Franz!

En los últimos meses estamos viendo que el Eur/Usd está teniendo una cotización bastante estable entre 1,28 y 1,35. En la siguiente gráfica lo podemos observar:

El Eur/Usd se mantiene estable entre los 1,28 y 1,3150

Evolución Eur-Usd en los últimos 6 meses

Evolución Eur-Usd en los últimos 6 meses

¿Hasta cuándo creéis que la cotización Eur-Usd va a estar entre 1,28 y 1,315?

#699

Re: Forex, pulso de mercado

En el día de hoy el Eur/Usd ha tratado de recuperar el terreno perdido pero sigue por debajo del nivel 1,300. En mi opinión el par está en tendencia claramente bajista y su próximo objetivo a perder es el 1,280.

Una ruptura del mínimo anual en el 1,2744 señalará la debilidad del cruce y la apuesta fuerta por el dólar en el mercado Forex. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#700

Re: Forex, pulso de mercado

Esa más que probable ruptura de mínimos anuales, puede ser peligrosa para nuevas entradas en cortos por la posibilidad de rebotes en las cercanías del 1.27. No sería raro ver precios superiores a esos mínimos al poco tiempo de ser roto, con sustos intradiarios de cierta importancia.
Tampoco hay que perder de vista la zona de los mínimos de Noviembre del año pasado, que considero complicada de perder con facilidad.
Toda precaución es poca, lo del 1.22 ya veremos como se monta.
Saludos.

#701

Re: Forex, pulso de mercado

La pérdida del entorno 1.3000-1.3050 obliga a cambiar las expectativas alcistas para el EURO de la semana pasada. Se proyecta directamente hacia la zona de mínimos anuales 1.2746/97. La dimensión y velocidad de la caída resta probabilidades de rotura. ¿Qué opináis? ¿Creéis que puede haber alguna noticia macro que pueda alterar esta tendencia bajista?

Evolución Eur-Usd de los últimos 3 años

Evolución Eur-Usd de los últimos 3 años

#702

Re: Forex, pulso de mercado

La rotura de mínimos es una dulce tentación para los mercados, y en estas circunstancias, cualquier noticia se magnifica. Estas roturas suelen atraer a más jugadores al campo, y ante el posible desplume, hay que afinar la operativa aparcando las noticias y los sentimientos que provocan.
Pienso que se romperán esta semana sin que se sobrepase el 1.29 en ningún rebote, pero habrá que estar atento.
Saludos.

#703

Re: Forex, pulso de mercado

Yo también creo que este veranos veremos como el cruce rompe mínimos anuales; y sin duda esto hará entrar cortos para poder aprovechar pequeños beneficios.

Por el momento el par intenta recuperar niveles, y cotiza a 1,28 pero su soporte está en la zona del 1,2744. Como resistencia encontramos el 1,29 y por ahora se mueve dentro de este canal bajista.

Yo estoy esperando la ruptura del 1,2744 para ver como se mueve :p hoy se presenta movidito para el Eur/Usd, esta tarte minutas de las FOMC y luego discurso de Bernanke aunque no creo que de más pistas sobre el fin del QE3. Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#704

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy ha llegado a las 9:00 ha 1,2827, seguramente hoy llegue a 1,29 cuando se abra la sesión americana ¿no?

Evolución  Eur-Usd

Evolución Eur-Usd

Te puede interesar...
Brokers destacados