Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
456 / 767
#3641

Re: Forex, pulso de mercado

David en FB esta el grafico y la operación anoche sobre las 1:30 de la madrugada cuando salio el dato de empleo y la variante , semejante al NFP en USA y salio con una desviación muy positiva y el Spike fue contundente , pero no tanto la velocidad y dio tiempo a entrar BUY y después salir a 0,8217, en el AUD/USD

Es lógico movimientos salvajes como el de hoy en el CHF arrastran a divisas como el AUD a la baja ya que es una divisa de riesgo

Cierto vaya tela , ya hare comentario al respecto , pero al SNB le ha salido un efecto boomerang

un saludo David

Por cierto el AUD/USD ha vuelto a retomar la senda alcista con fuerza , ya superando los 0,8250 , tiene ahora el escollo en los 0,83 resistencia estatica , los cruce no ligados con el CHF se han normalizado , igual que los índices . a resaltar la debilidad del USD que arrastra tras salir los datos de Ventas minoristas muy malos , esto condiciona que el consumo siga con la fortaleza y repercuta en los próximos PIB que salgan en USA

#3642

Re: Forex, pulso de mercado

Pues estaremos esperando tu comentario Felipe! 

El Eur/Usd en 1.1610 aproximadamente también debido al movimiento del SNB, veremos si vuelve a recuperar el 1.1750 o si continua su caída.

Un saludo!

#3643

Re: Forex, pulso de mercado

Hola chicos, soy nueva en este foro y me gustaría comentar con alguien lo que espera a los índices este fin de mes, tanto por los comentarios del presidente del BCE como de las elecciones en Grecia, yo soy seguidora del DAX (nivel principiante) y estoy preocupada por tanta volatidad del ultimo tiempo.

#3644

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Beautiful! Bienvenida a Rankia! Pues por análisis técnico te podría decir que es bastante probable que el Ibex aguante los 9.670, que el Eurostoxx aguante los 3.000 y el Dax los 8900. Pero como comentas, el jueves que viene habla Draghi y se espera un QE, lo que impulsaría las bolsas al alza, ahora bien, si el QE es de una cantidad menor a la que espera el mercado o se implementa de una forma distinta podemos ver una caída en las bolsas. Yo me decanto más por "lo esperado", pero nunca se sabe.... ¿Tú que opinas?

Un saludo!

#3645

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno David cada mas cerca los 1,15 en el EUR/USD nivel neutro en base a fundamentales , veremos si la FED hace algún movimiento raro , con lo de hoy con el SNB todo es posible

Mi visión de lo que ha sucedido con el SNB , ya comente hace semanas que la barrera en los 1,20 en el EUR/CHF estaba siendo atacada de manera todavía sutil

Pues que ha decidido hoy el SNB, tira la toalla , abre la barrera en los 1,20 en el EUR/CHF y el primer impacto un desplome del 30% , porque actua a si el SNB, es consciente que no puede mantener la barrera , sencillamente la QE por parte del BCE es un hecho , esta presión era demasiado grande , por contra el SNB actua en los depósitos bancarios llevándolos a 0,75% negativo

Es decir que ya que no pueden mantener la barrera , pues quien deposite en CHF los penaliza ,perderán dinero , la cuestión si los especuladores les es suficiente para frenar el ímpetu alcista del CHF , la clave será si pierde la paridad y se va a los 0,90 , esto significaría el fracaso de la estrategia del SNB , en parte dependerá de la cuantia de la QE si se acerca a 1 Billon de euros , la paridad se pierde con facilidad

El impacto en la bolsa y economía Suiza muy negativo , un CHF fuerte merma las exportaciones y la perdida de riqueza , supone perdida del poder adquisitivo del consumidor suizo

El SNB ha actuado a la desesperada no tenia ya opciones , en los últimos años ha toda costa ha mantenido la barrera en los 1,20 , gastándose parte de sus reservas en divisas extranjeras

Con todo ello si lo trasladamos al EUR/USD ante los dos eventos dentro de una semana en la zona euro , es de esperar fuerte volatilidad en los cruces con el EUR , obviamente el cruce EUR/USD es un peso pesado y desplomes como en el EUR/CHF impensables , creo que asistimos a sesiones de las mas complejas desde el punto de vista histórico en los mercados , partiendo que el mercado de Forex si por algo se define con respecto a las bolsas es que su volatilidad es muy inferior , llevamos ya varios años que desde que entro en escena el BOJ con políticas monetarias muy agresivas , en los cruces con el JPY se han vivido fuerte volatilidad , eso si mas manejable ya que ha sido mas lineal en función de una variable

Ahora por contra la complejidad se impone , porque entran en escena multiples variables desconocidas y que se vislumbraran en función de las decisiones del BCE y aun mas complejas en Grecia por ser de índole política , por lo tanto solo cabe extremar mas aun si cabe la cautela , o simplemente estar al margen , hasta que tengamos una visión mas clara

un saludo

#3646

Re: Forex, pulso de mercado

Lo primero bienvenido , has elegido un momento crucial en los mercados

Si me permites un consejo sino vas mas a ya en la operativa intradiaria , unido que el DAX esta a las puertas de máximos históricos y con la que se nos viene encima la próxima semana , un autentico temporal , la mejor ante un temporal dejar que escampe y se haga la luz

un saludo

#3647

Re: Forex, pulso de mercado

Yo veo el 1,15 David,tu como lo ves?

#3648

Re: Forex, pulso de mercado

Hola, gracias por la bienvenida, yo me temo que los índices subirán con el impulso de Draghi, el problema es cuanto? será muy loco pensar que puede tocar los 11000????, por otro lado también creo que las elecciones en Grecia lo harán bajar.... ya que por lo que he leído en páginas de forex es que independiente de quien salga electo no serán buenas noticias para Alemania ya que quien posiblemente salga electo según las encuetas ha dicho que no va a pagar la deuda que tiene con la CE ya que es impagable para ellos, claramente eso no es buen pronostico para nadie en la eurozona......

Te puede interesar...
Brokers destacados