Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
396 / 767
#3161

Re: EURJPY se encuentra en canal correctivo, vender en ganancias - forex

Opino igual, creo que al haber roto los 135.760 ésto se va para abajo. A mi me da por recuperaciones hasta 136.265 y luego caidas pronunciadas, según MACD, estocásticos y RSi que son los que sigo. El canal de fibo ahora msimo me está costando más de verlo pero entre los 140.540 y los 135.760 podríamos dibujar uno que cas perfecto con las diferentes velas y al romperlo....
una opinión más

#3162

Re: El dólar se recupera frente al euro y al yen tras la decepción de la Fed - forex

El informe Zew ha salido peor de lo esperado, y ha llevado a la paridad EUR/USD a niveles de 1.2644. De momento parece que seguirá bajando, el siguiente soporte lo encontramos en 1.2624.

Un saludo

#3163

Re: Forex, pulso de mercado

¡Gracias David y Óscar por vuestras respuestas! Llevo siguiendo el par durante unos meses, y por ahora he entrado con apalancamiento muy bajo en 0,794 en uno de los rebotes de ayer. La fecha es para marzo de 2015, esperando que para entonces el BoE espabile y me haga un favorcito. La intención es acumular con algo más de apalancamiento cuando atraviese los soportes principales y ya lleve algún margen de beneficio en la operación. Os pongo un par de gráficos semanal y mensual con los que me estoy guiando. En principio, creo que el curso natural de la libra sería fortalecerse a medio plazo con respecto al euro, y aguantaré los rebotes sin problema. Algo se me escapa seguro, pero yendo poco apalancado creo que asumo los riesgos justos.

Semanal

Semanal

Mensual

Mensual

¡Un saludo!
#3164

Re: Forex, pulso de mercado

#3165

Re: Forex, pulso de mercado

La GBP/USD creo que está bajista en el corto y medio plazo. A roto un soporte diario en 1.5950, confirmando su debilidad.

Saludos.

#3166

Re: Forex, pulso de mercado

Ni yo,operar con divisas es muy complejo,están muy manipuladas.La paridad Euro-Dólar no creo q la veamos,pero los 1.15-20,es muy probable.

#3167

Re: Forex, pulso de mercado

Efectivamente rompió ayer el soporte en 1.5950,no obstante la tendencia de la vela de hoy es alcista, veremos si es capaz de romper la tendencia bajisa que arrastra desde julio.

Un saludo!!

gbpusd

gbpusd

#3168

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días ayme3,como sabrás  con el apalancamiento hay que tener muchísimo cuidado, el BCE tiene previsto aumentar la oferta monetaria, lo más normal es que se haga en pocos meses, este hecho tendría que provocar que se siga depreciando el euro con mas fuerza por lo que efectivamente la libra sería aún mas fuerte, no obstante precaución al máximo.

Saludos!!

Te puede interesar...
Brokers destacados