Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
474 / 767
#3785

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! Los rangos medios diarios de 20 días ATR (20) de los pares que me has dicho son los siguientes:

  • Aud/Usd: 114 pips
  • Eur/Usd: 151 pips
  • Usd/Jpy 125 pips
  • Gbp/Usd: 124 pips

El que más se mueve es el Eur/Usd, pero hay que tener en cuenta la caída que ha sufrido últimamente, lo que ha hecho que el ATR de éste sea más elevado. Creo que el Eur/Usd sería bueno operarlo solo en desviaciones positivas del dato.

Un saludo!

#3786

Re: Forex, pulso de mercado

Vaya subidón.

#3787

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que el Eur/Usd está recuperando los niveles de ayer, pero no creo que supere el máximo de ayer, no lo veo con fuerza para que suba mucho más.

Un saludo!

#3788

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Justamente había considerado el EUR/USD , por ser el mas liquido y muy relevante el aumento de volatilidad lo hace optimo para la estrategia Hedging y como ejemplo la operación que he llevado a cabo en M5 esta mañana y que la cerre cuando no pudo superar la resistencia estatica en los 1,1450 , dejo el grafico me ha llevado a considerar este cruce

pues mañana después de las 9:00 sino te parece mal pongo el ticket de la operación , claro primera vez , mejor en la demo , o como lo ves con un nominal bajo por ejemplo 10000 euros en cada una de las posiciones en la real

un saludo

#3789

Re: Forex, pulso de mercado

Perfecto Felipe! Y los experimentos con gaseosa como decía mi abuelo, así que mejor probar cosas nuevas en la demo. Yo probaré la estrategia también en MetaTrader. Por cierto ¿Qué opinas sobre lo de que el BCE haya cerrado el grifo de financiación a Grecia?

Un saludo!

#3790

Re: Forex, pulso de mercado

Entonces lo hacemos en la demo 1 lote en cada posición , lo dicho en CMC no exigen garantías si se mantienen las dos posiciones abiertas

Creo que el BCE ha sido coherente , ponerles firmes al nuevo gobierno griego , ya que estos se dedican en sus comentarios a simples cantos de sirena , el BCE quiere planteamientos serios y viables

un saludo

#3791

Re: Forex, pulso de mercado

Perfecto Felipe, así lo haré!

A ver cómo reacciona ahora el Gobierno griego y si cumple lo que le prometió al pueblo.

Un saludo!

#3792

Re: Forex, pulso de mercado

OK David

Si quieres aunque no sea de Forex , en el OIL TEXAS lo puedes hacer también , este lo pondré en FB ya que es una locura una dia sube un 6% y al siguiente baja en la misma proporción , hoy también
Has visto ha testeado el EUR/USD 1,1450 y uno estaba al loro ,latigazo casi a los 1,15

Sobre los políticos griego poco bueno se puede esperar sobre , cuya credibilidad esta por los suelos

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados