Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
262 / 767
#2089

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David! Quiero pensar que el EURUSD va a seguir la senda que llevaba hasta ahora, alcista. Lo de hoy podríamos considerarlo como un "accidente", pero debería recuperarse y continuar la escalada que venía consolidando hasta ahora. Todo dependerá de que mantenga el soporte que parece haber encontrado cercano al 1.3860...
Saludos!

#2090

Re: Forex, pulso de mercado

El cruce Usd/Cad hoy nos ha roto el mínimo en 1.0860 en gráfico diario. Puede haber una caída bastante fuerte. Estar atentos.

Saludos.

#2091

Re: Forex, pulso de mercado NZD/USD

Hola david, gracias por la informacion, de hecho hablaba del NZD/USD, lo que pasa es que lo puse en el titulo pero se me olvido ponerlo en el cuerpo del texto, igual tu dato me sirvio bastante util

#2092

Re: Forex, pulso de mercado NZD/USD

Gracias felipe, realmente si hizo una consolidación bastante larga

Saludos

#2093

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipe,

pues a finales de abril ya la EPA dió una ligera caída del desempleo en el primer trimestre del año, pero se produjo un aumento de la tasa de paro hasta casi el 26 % debido al retroceso de la poblacióna activa, por lo que creación neta de empleo en realidad no hubo. ¿Algún pronóstico personal para la EPA del segundo trimestre?

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta. Ayer pese a que no hubo "nada" especialmente relevante en el discurso de Mario Draghi, caída estrepitosa en el Eur/Usd. No sé si su plan era bajar el Euro, pero insinuar nuevas medidas para junio parecen haber tenido su efecto.

El Eur/Usd parece estabilizarse ligeramente aunque continua sumando pérdidas en las últimas horas. A falta de importantes referencias en el calendario económico, ¿cuál será la respuesta del mercado ante el par? Quizá la presión de los inversores europeos consiga detener la caída. Por otro lado, las bolsas europeas también se mostraron en número rojos arrastrando la resaca del BCE.

Gracias por tu opinión del oro, quiero estar atento a las próximas semanas. Quizá la situación de Ucrania permita algunas oportunidades.

Un saludo Felipe,
Efrén.

 

#2094

Re: Forex, pulso de mercado NZD/USD

Hola Celtre! Disculpa, no me di cuenta! El NZD/USD es un par que no sigo la verdad, creo que acertaste el nivel, pues llegó a los 0.874. A más largo plazo creo que podremos verlo en la parte baja del canal lateral, cerca de los 0.852. 

¿Suele ser líquido este par?

Un saludo!

#2095

Re: Forex, pulso de mercado NZD/USD

David! Hola. aud/usd como lo ves? posibilidad de encaminarse hasta los 0.9390 luego de superar 0.9360? Hoy ya no habran mas noticias desde Australia y EE.UU., así que parece quedar todo en manos de los inversores
Un saludo!

#2096

Re: Forex, pulso de mercado NZD/USD

Hola Utrera! Creo que un nivel clave para la sesión de hoy es el 0.938-0.939, si lo supera quizás lleguemos a ver al par en los 0.942, si no lo supera puede que el Aud/Usd retroceda hasta zonas cercanas a los 0.932. Como bien has dicho, hoy no habrá noticias fuertes ni en USA ni en Australia, así que lo lógico es no esperar grandes movimientos en el par.

Un saludo!!

Te puede interesar...
Brokers destacados