Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
285 / 767
#2273

Re: Forex, pulso de mercado

-------------------------------------------------------------- ¿Algo está cambiando con el NZD la divisa más fuerte de la última década y pico?

#2274

Re: Forex, pulso de mercado

#2275

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd se está aposentando poco a poco en la zona del 1.3600 y si hay algún pequeño detalle que lo sigue empujando hacia abajo, pronto estará 100pips más abajo.

Saludos

#2276

Re: Forex, pulso de mercado

La mayoria de los pares estan en tendencia, así da gusto operar.

¿Creen que el Aud/Usd ya va a subir hasta cumplir la figura del H-C-H invertido en gráfico diario?

Saludos.

#2277

Re: Forex, pulso de mercado

yo veo al par que podría ir a buscar el 0.93700, pero veo a la cotización hasta el momento desgastada, esperando el siguiente impulso para continuar su camino.

Un saludo a ti tambien

#2278

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD no quiso rebotar a la baja del 0.9300 y sigue subiendo debido a fuertes fundamentales de Australia. Esperemos a ver si llega al 0.9400 de nuevo, el cual deberia de actuar como resistencia.

#2279

Re: Forex, pulso de mercado

Hola estrategafx! en mi opinión creo que el AUD/USD puede llegar al 0.936 en unas sesiones. Parece que está formando un canal lateral-bajista, creo que a más largo plazo la ruptura de este puede ser una señal importante para coger tendencia.

#2280

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipe,

claro, me refería a la otra, la de 100.000 € :(

El EUR/USD se mantiene errático y en caída, pero poco más. Ayer vimos como perdía los niveles de 1,36 y alcanzaba el mínimo de 1,3585, aunque tras rebotar no logró superar por encima de 1,3620 y ahora se mantiene entre los 1,3615/00.

Bueno, me parecen muy lógicos estos objetivos siempre que el pullback no sea demasiado fuerte. Ahora bien, una corrección hacia los 1,63 en el corto plazo me parece demasiada abrupta, pero si el sistema lográ anticiparlo, vamos, sería todo un éxito. Aún así, ¿te parece que exite suficiente fuerza bajista en el GBP? Yo aún no lo acabo de ver claro.

Por otro lado Felipe, ¿crees que la economía de Reino Unido pueda verse afectada por la contracción de su aliado, Estados Unidos? No conozco hasta que punto llega el vínculo entre estas economías, pero prácticamente cuando a Estados Unidos le ha ido mal, al resto de economías occidentales también. La semana pasada el Reino Unido confirmo un crecimiento del 0,80 % en el PIB. Obviamente las fuentes oficiales apuntarán a generar un clima positivo en la economía británica.

Aparte del clima económico, añadiría el democrático, por el triunfo de los UKIP en Reino Unido, un partido que apuesta por la "independencia" del país respecto a la Unión Europea.

Un saludo Felipe y feliz viernes,
Efrén.

Te puede interesar...
Brokers destacados