Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
261 / 767
#2081

Re: Forex, pulso de mercado NZD/USD

Hola Celtre! Entiendo que  te estás refiriendo al Usd/Chf. En mi opinión en un par de horas podemos ver al par cerca del soporte que tiene en los niveles que mencionas y además dudo que caiga mucho más, pues el RSI empieza a estar muy cerca de la zona de sobreventa.

Creo que una vez llegada a esa zona sería interesante buscar alguna señal para abrir unos largos intradiarios.

Un saludo!

#2082

Re: Forex, pulso de mercado NZD/USD

Hola Felipe! Ahora se encuentra a unos 20 pips de la resistencia de los 0.9400 y el oscilador se encuentra cerca de la zona de sobrecompra, además también podemos apreciar una divergencia con el precio, todo en el gráfico de 4 horas. Creo que antes de que supere la resistencia es muy probable que veamos alguna corrección del precio, pero sí que creo que para finales de esta semana podemos ver al par cercano a los niveles de 0.944-0.945.

Un saludo!

#2083

Re: Forex, pulso de mercado NZD/USD

Hola David si el Estocastico en 4H su MM se acerca a zonas de sobrecompra pero fíjate la MM signal esta muy por detrás y a un suponiendo que llege a zona de sobrecompra si el movimiento actual es tendencial de corto plazo las sobrecompras se pueden mantener por un buen tiempo

Cierto hasta un posible Throw Back hasta la zona de ruptura de la Cuña los movimientos líneales son muy raros siempre hay fases correctivas

Hoy es un dia muy cargado decisiones y discursos del BOE y BCE aconsejan cerrar todas las posiciones abiertas antes de estos acontecimientos , luego ya se vera si es factible entrar en algún cruce en función de como se desarrollen los acontecimientos

un saludo

Ojo el ataque a los 1,3950 en el EUR/USD esta al caer si se produce una dilatación por encima seria optimo para cerrar la posición partiendo lo que bien detrás con el BCE de por medio

#2084

Re: Forex, pulso de mercado NZD/USD

Nada relevante el discurso de Draghi simplemente que si la inflación baja se mantiene tomaran medida este comentario simple ha hecho retroceder al EUR/USD tras casi tocar los 1,40 de momento esto muestra el grafico en M15 si se sujeta se podía entrar largos con STOP 1,3870

un saludo

#2085

Re: Forex, pulso de mercado

Las respuestas de Draghi le quitaron más de 140 pips al Euro después de su intervención, el detonante para esta gran caída fue su insinuación sobre que el BCE tomará nuevas medidas en junio. Además de decir que un Euro fuerte es signo de preocupación lo que mandó la moneda común a nuevos mínimos frente a la mayoría de sus pares.

Así que el máximo de dos años y medio que alcanzó hoy fue muy efímero y se está moviendo en estos momentos por los 1.3862.

Atentos a la posibilidad de un retroceso importante sobre este movimiento, el par probablemente retome la zona de los 1.3900

Saludos

#2086

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Carlos! Creo que también cabe la posibilidad de que en unos días veamos al Eur/Usd cercano al 1.38, sobretodo si rompe a la baja los niveles actuales. En cuanto al alza, si supera los niveles de los 1.396-1.397 al alza es probable que veamos subir al par unos 300 pips, pero no más, pues como dices a Europa no le conviene un Euro tan fuerte.

Un saludo!

#2087

Re: Forex, pulso de mercado

Coincido con vosotros, el hecho de que haya bajado el EUR, sera bueno para las exportaciones.

#2088

Re: Forex, pulso de mercado

Sesión animadísima la de hoy, con un euro fuerte y por fin decidido a subir con fuerza frente al dolar... hasta que Draghi abrió la boca sugiriendo una intervención para "desinflar" el euro para junio y de inmediato se fue, como dice el amigo carlospinal, 140 pips hacia abajo.

Creo que fue el mismo lunes que yo mismo me quejaba de poca volatilidad... Parece ser que se la guardaban toda para hoy.

Desde hace tiempo intento estar fuera del mercado cuando Draghi habla porque lo que pueda ocurrir en esas sesiones es impredecible y al fin y al cabo uno es dueño de su dinero, no Draghi.

Espero que a los que se hayan mantenido dentro del mercado hoy les hayan sido provechosos los vaivenes en el chart.

Te puede interesar...
Brokers destacados