Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
267 / 767
#2129

Re: Forex, pulso de mercado

exactamente, el par sigue estático, no mucho que comentar por el lado del EUR/JPY

#2130

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy en la Libra ha sufrido una caída después de conocer los datos esta mañana sobre las peticiones de subsidio por desempleo han salido pero de lo esperado. Esto ha causado una caida en el GBP/USD y una buena oportunidad de compra en el EUR/GBP.

#2131

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Fgardenis! Opino igual que tú, creo que ahora es momento para buscar entradas de largos en el Eur/Gbp, está en una zona de soporte que actuó como resistencia en 2012. como mínimo creo que puede llegar a subir unos 70 pips, así que habrá que estar atentos para cazar rápidos la entrada.

eur/gbp

eur/gbp

¿Has entrado comprado ya?

Un saludo!

#2132

Re: Forex, pulso de mercado

Hablo de un par poco negociado como lo es la GBPAUD ya que puede tener un spread un poco costoso, pero para mi en este momento representa la mejor oportunidad de operación para el día de hoy, en los gráficos de largo plazo nos muestran una tendencia bajista, y es probable que continué moviéndose en ese sentido, su próximo nivel de soporte está en 1.7403 y está operando actualmente en 1.7847, aquí hablamos de una operación de mediano plazo y de unos 400 pips de recorrido

#2133

Re: Forex, pulso de mercado

Creo que el EUR/AUD podría tener una corrección al alza de unos 100 pips, de la tendencia intermedia bajista que estamos teniendo.

Saludos.

#2134

Re: Forex, pulso de mercado

Muy buena sanbelo. Estoy totalmente de acuerdo. Incluso muchos más pips.

Saludos

#2135

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd se puede estar frenando, o simplemente coge aire hasta que siga bajando?? El 1.3700 es la última esperanza de los que hemos estado esperando ver el par en 1.4000.

Saludos

#2136

Re: Forex, pulso de mercado

En el EURJPY, seguimos muy pendientes al retroceso hacia el 140.00 de nuevo, el cual debe actuar como resistencia ahora. Asi que atentos para un posible corto alli.

Te puede interesar...
Brokers destacados