Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
311 / 767
#2481

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno, pues acabo de cerrar con +1 y a otra cosa mariposa, si pensara que no van a barrer stops por la noche lo dejaría abierto, pero como pienso que lo harán ...

#2482

Re: Forex, pulso de mercado

Para ser honesto, no esperaba esta subida de hoy, estaba convencido que el recorrido al alaza había terminado ayer y que hoy viviríamos nuevamente una sesión de bajadas, pero no ha sido así.
Si bien es cierto que la tendencia a largo es bajista, en el chart 1D vemos que el euro ha llegado a la mitad del canal donde ha encontrado resistencia y de ahí ha comenzado a retroceder nuevamente... La duda es: para replegarse o para coger impulso? Si fuera para bajar, nos podríamos ir a la zona de 1.3480 - 1.3500, si bien hacia el lado contrario podríamos estar hablando de un regreso a la zona 1.3790 - 1.3830.
Yo, por si acaso, estoy fuera del mercado hasta que no se clarifique la situación.

#2483

Re: Forex, pulso de mercado

Doble suelo cumplido, ahora podría seguir subiendo de romper la resistencia en 1.3680.

Saludos.

#2484

Re: Forex, pulso de mercado

No veo posibilidades de que el Euro supere la EMA de 200 períodos en 4H, probablemente veamos retrocesos del par en la ultima jornada de la semana.

#2485

Re: Forex, pulso de mercado

La GBP/USD ya está en 1.7050 rompiendo máximos anuales. Es probable que acompañe al Euro en subidas.

Saludos.

#2486

Re: Forex, pulso de mercado

Carlospinal tiene razón, el rebote en la media a sido claro y el retroceso se puede hacer más evidente. Podía parecer que se estaba produciendo un cambio de tendencia al alza, pero esto vuelve a cambiar el escenario.

Saludos

#2487

Re: Forex, pulso de mercado

#2488

Re: Forex, pulso de mercado

Good news desde Canadá a las 14:30 y el CAD arreando a todos los demás. Todo mejor de lo esperado:

Te puede interesar...
Brokers destacados