Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
244 / 767
#1945

Re: Forex, pulso de mercado

los 1,38 en el EUR/USD es un soporte estatico con una dilatación sobre los 1,3770/80 y por arriba los 1,3880/1,39 me temo que en este rango se mantendrá a no ser que haya algún movimiento o noticia inesperada próximamente

un saludo

#1946

Re: Forex, pulso de mercado

El par no acaba de decidirse.

No cae, pero hoy ha sido rechazado cerca del 1.3850 para volver a la zona de 1.3813. Ante este panorama es difícil diagnosticar el enfermo, aunque sigo viendo más opciones de que baje que no de que suba, por más que la tendencia general es alcista. Las bajadas que hoy no se han producido podrían venir mañana, o simplemente podría producirse alguna noticia que alterase el fundamental y le diera una excusa para bajar: lo hemos visto otras veces.

Ante esta situación, yo me posiciono en el lado de los conservadores. A esperar que se defina.

#1947

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD se ha quedado justo en el nivel del 61.80% del fibonacci y no ha podido romperlo en 1.3855. De superar esa zona podría llegar a cerrar el gap.

Saludos.

#1948

Re: Forex, pulso de mercado

Yo diría que tenemos un canal lateral a 1h. A veces cuando no ves nada en un gráfico (en mi caso), es mejor cambiar de perspectiva a ver q ocurre.
Puede que la noticia que nos espera rompa este canal, pero tambien hay que decir, que cada máximo claro que rompe el Eur/Usd, es seguido muy de cerca por la linea de tendencia que lo lleva.

Seguiremos observando,.

Saludos.

#1949

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno el mercado de Forex por definición salvo cruces específicos no suelen ser tendenciales y en el caso del EUR/USD tampoco sencillamente los movimientos son de rangos genéricos y a estos subyacen otros rangos inferiores y en funcion de ello se puede optar por el DAY TRADING o el Swing Trading que justamente ahora este cruce esta en una encrucijada en función de los próximos movimientos que tomen tanto la FED como el BCE y por consiguiente el movimiento actual es errático a la espera de acontecimientos

un saludo

#1950

Re: Forex, pulso de mercado

Definitavamente una visita del AUDUSD al numero redondo del 0.9200 nos puede dar una buena oportunidad de un largo, esperando un rebote de alli al alza, por donde también se encuentran los EMAS 200 y 55 exactamente en el mismo nivel del 0.9200 en la gráfica diaria.

#1951

Re: Forex, pulso de mercado

En rango ...y sin esperanzas hacia ningún lado a pesar de los buenos resultados en los PMIs de la zona euro, esta semana no hemos visto avances más allá de 1.3854 precio máximo de ayer, hoy se dejaron atrás esas pocas ganancias y seguimos en rango 1.3810/20 (1.3823)en este momento)

Saludos

#1952

Re: Forex, pulso de mercado

Muchachos, Ahora con lo que moverá el mercado Draghi es momento de tomar un te relajarse y ver como reacciona el mercado

Te puede interesar...
Brokers destacados