Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
203 / 767
#1617

Re: Forex, pulso de mercado

Respecto al EUR/DOLAR sigo opinando que el canal alcista tiene muchas probabilidades de continuar y más cuando ha roto el 1.39.
Comenté hace días que "...podría llevar el cruce a 1.413, que es donde tengo dibujada la próxima resistencia."
Indicadores desde H4 a Mensual me dan señales alcistas. Creo que va a ir tirando para arribar, con alguna bajadita pero pocas. Además si miramos el volumen, cuando ha retrocedido el volumen era muchor menor que cuando a ido arriba.

salud y dinero

#1618

Re: Forex, pulso de mercado

Pues me parece que yo voy a discrepar con todos. Viendo la gráfica de una hora según mi análisis pronostico para mañana una corrección hasta la zona de 1.3840.
Eso, como siempre, es lo que veo en mi análisis técnico, pero tal como están las cosas en el plano fundamental, a cualquiera de los que estan saliendo en las noticias le da por desembarcar unas tropas en un país que no sea el suyo y ya la tenemos liada y se va el análisis al garete.

Confiemos en que todo permanezca tranquilo y nada altere el rumbo coherente del mercado.

#1619

Re: Forex, pulso de mercado

Beachero, creo que tienes toda la razón. El E/U sigue paso a paso su infatigable ascenso des del 1.20 de 2012. O como mínimo es lo que indica en estos momentos.

Saludos

#1620

Re: Forex, pulso de mercado

No creo que el EUR/USD corrija hasta el 1.3840 para mañana, a no ser que se de alguna sorpresa en lo geopolitico, de lo contrario el 1.3900 sigue siendo un nivel bastante fuerte de soporte/resistencia. Pienso que más fácil llega al 1.3967.

#1621

Re: Forex, pulso de mercado

Ehhh no se, ese lado geopolitico no me convence..., que Rusia esto, que Estados Unidos lo otro.. y ademas china comprando euros, se me nubla el juicio por mas indicador técnico que haya

#1622

Re: Forex, pulso de mercado

Hay tranquilidad en los mercados de las Divisas, estan mostrando estabilidad en sus cotizaciones, el EURUSD retrocede mínimamente y estabilizado en la zona del 1.39 sigue mostrando tendencia alcista ..... solo esperar

#1623

Re: Forex, pulso de mercado

Hablando del EUR/USD lo veo bajo una leve presión hoy lunes, pues tenemos unos mercados moviéndose muy lentamente ya que esperamos noticias de la FED, y del IPC en USA el par se esfuerza por mantener el nivel de 1.3900. Por debajo de 1.3870 puede tomar impulso bajista de corto plazo, buscando la zona de precio de 1.3820

#1624

Re: Forex, pulso de mercado

Aunque los periféricos se recuperan, Europa afloja en la Balanza Comercial.

El alto valor del euro es un suicidio controlado, pero suicidio y eso afecta al euro.

Zona Euro: balanza comercial (ene): 900M€; est.: 2.500M€; ant. rev.: 13.800M€

Italia: balanza comercial UE (ene): 1.262M€; ant. rev.: 179M€; ant.: 205M€
--------------------------
Alemania necesitará estimular su consumo interno y el de los periféricos o tener un euro más bajo.

Un saludo

Brokers destacados