Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
212 / 767
#1689

Re: Forex, pulso de mercado

En cuanto al EURUSD, voy con todo y me arriesgo a dar un pronóstico: esta semana le veremos en 1.40.

Creo que el soporte del par está claro en la zona del 1.3750 y tras no penetrarlo creo que todo lo que veremos esta semana será los toros empujando fuerte.

Pero recuerda, sigue tu criterio, ten templanza y paciencia: el resto puede aprenderse.

#1690

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo Wellframe, es muy posible que llegue esta semana a los 1.40.

Saludos.

#1691

Re: Forex, pulso de mercado

El USD/CAD se mantiene oscilando alrededor el 1.1200. Pero no ha podido dar confirmación de rompimiento a la baja. Todavía hay posibilidades de que rebote al alza de nuevo y continué su tendencia alcista.

#1692

Re: Forex, pulso de mercado

Lo que parece claro , es que el último máximo en 1.3950 es el próximo objetivo. Apartir de ahí seguir subiendo será otro tema. Durante la semana veremos las ganas que tiene de seguir subiendo.

Saludos

#1693

Re: Forex, pulso de mercado

En la sesión de ayer el cruce Eur/Usd rebotó rompiendo por encima del nivel de 1,38 y ha logrado mantenerse en el 1,384. Como dices, el máximo del 1,3950 es su próximo objetivo aunque creo que todavía le va a costar un poco. 

El dato de viviendas de EEUU y el discruso de Draghi podrán marcar la tendencia del Eur/Usd en la tarde de hoy, así que muy pendientes para aprovechar oportunidades. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1694

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días nestorbc y Wellframe,

¿por qué creéis que pueda a llegar estos niveles a lo largo de la semana? Yo creo que le va a costar mucho romper el máximo de 1,3950. Creo que el EUR/USD se encontrará peleando con su precio de apertura a la espera del IFO de confianza empresarial en Alemania, la confianza de los consumidores en EE.UU. y el discurso de M. Draghi.

Un saludo y buen trading,
Efrén.

#1695

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Wellframe,

ojalá podamos ver a este par consolidar en estos niveles y por encima. De momento el par rebota desde el mínimo de la jornada de 0,9120 y ahora recupera el terreno de los 0,9135/30.

Tendremos que estar atentos a los datos macros de Estados Unidos debido a la ausencia de datos y eventos en Australia para hoy.

Feliz día y buen trading,
Efrén.

#1696

Re: Forex, pulso de mercado

Coincido con Efrén en que estas tres noticias son las más importantes del día para el EUR/USD, aunque el precio de apertura ya lo tiene muy lejos, más bien lo veo buscando bajos de la semana pasada. Buscaré retrocesos por los lados de 1,3759

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados