Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
168 / 767
#1338

Re: Forex, pulso de mercado

Volviendo al dato del NFP del viernes en USA se pudo aprovechar via Scalping en 5M aprovechado los PULL BACKS que se producen tras perder el retroceso Fibo 61,8% en el EUR/USD el cruce que mejor se adapta ya que su horquilla es la mas reducida por ser el cruce mas liquido , porque elegir el retroceso FIBO 61,8% y no otro pues sencillamente la vela Spike no tuvo la suficiente entidad partiendo de la amplia sombra superior que reflejaba fuerte presiones de venta ha determinados niveles y consecuentemente la correcion seria en proporción a la magnitud de la sombra , si la vela hubiera contenido una sombra superior pequeña la estrategia se hubiera contemplado con retrocesos FIBO del 38,2% dejo el grafico al respeto en este tipo de estrategias Scalping el apalancamiento debe ser muy alto excepcionalmente por una razón tanto el beneficio como las perdidas están acotadas a 6 pips

Luego se podía seguir con la estrategia DAY TRADING 1H ya que el movimiento intradiario en el EUR/USD se mantenía alcista y cerro casi a niveles de los máximos del SPIKE tras el dato NFP dejo grafico
http://www.mql5.com/en/charts/1427047/eurusd-pro-m5-admiral-markets-as?bind=1

http://www.mql5.com/en/charts/1427087/eurusd-pro-h1-admiral-markets-as

un saludo

#1339

Re: Forex, pulso de mercado

Ten en cuenta que el EUR/USD es el cruce mas pesado por su alta liquidez y intereses contrapuestos por lo tanto el rango 1,3290 y 1,40 de momento se mantiene sin visos que esto cambie solamente un terremoto a nivel de mercado pordria suponer que este rango se perforara fuera por la parte alta del rango o la baja

un saludo

#1340

Re: Forex, pulso de mercado

Mi apuesta para la semana que viene es el CHF/JPY.

#1341

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Be! Pienso igual que tú, al Eur/Usd lo veremos comprendido entre los 1.39-1.40 y los 1.34-1.35 durante un buen tiempo. En cuanto a un futuro más cercano creo que podemos ver una caída de 130-140 pips para los próximos días (hasta el miércoles como mucho). Sin olvidar que estas semanas tenemos fuertes noticias que pueden afectar al par.

Un saludo!

#1342

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! ¿Para la estrategia de day trading también esperas al retroceso del 61.8 por la larga sombra superior del spike como mencionas con la de scalping? 

Un saludo!

#1343

Re: Forex, pulso de mercado

Hola María! Bienvenida a Rankia! ¿Podrías explicar un poco más tu operativa? Por lo que veo creo que dices de abrir largos por que ha roto la directriz bajista y ha cerrado por encima de ésta, pero no estoy seguro si quieres decir eso.

Un saludo1

#1344

Re: Forex, pulso de mercado

Hola, básicamente es lo que tú dices. El par mantiene una tendencia alcistas, ha recortado y ha roto la bajista del recorte. La entrada en largo es propensa a tener éxito. Esperemos que así sea ya que acabo de entrar en largos en este par. Tiene buena pinta, ahora que suba o no, esto es lo complicado.
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados