Busca en insta a Danicosascl ella tiene un tutorial de cómo eliminar bien los registros después del proceso, y si ya estás seguro es solo esperar, yo empecé moviendo cuentas corrientes digitales y hace poco después de 1 año me dieron 150mil de cupo en Tricot, luego fue la Cmr con 550mil pesos y así he ido aumentando mi historial financiero
Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural
A mí me sirvió mucho, es como para hacer el correcto cierre que debería ayudarte, igual busca en Tenpo que te den la tarjeta de crédito con ahorro, el cupo sería el mismo ahorro que puedas ingresarle pero ayuda a mucho a crear de nuevo historial financiero
Debes enviarlo mientras antes mejor, pero lo importante es que después de enviarlo con el transcurso del tiempo tiene que desaparecer cualquier registro
Hola a todos, consulta alguien pudo contactarse con la compañía siisa atravesó de su correo ya que Gmail me indica el correo [email protected]no contesta o recibe correos y es la única entidad que me falta aclarar.
Hola alguien a tenido resultados con la tempo de crédito con ahorro que cuente sus experiencias porfa, y alguna otra info importante para que la compartan.
Hola, yo tengo resolución de insolvencia de agosto 2024 a la fecha puede sacar la tarjeta, en un inicio con 100,000 pesos y en la actualidad me subieron el cupo a 1 millón y medio. Por otro lado hace una semana tuve acceso a la tarjeta SB PAY de salcobrand, todo ayuda para poder reiniciar tu proceso de movimiento financiero. También el descuento que puede sacar la tarjeta con garantía de Falabella, osea es tu dinero el cual pasa a depósito a plazo y ese dinero te lo dan como cupo, principalmente la he usado para arriendo de autos ( que te piden un garantía de un mínimo 600mil), peor es una opción super viable. En bancos nada, solo cuenta corriente digital.