Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo borrar una deuda castigada?

132 respuestas
¿Cómo borrar una deuda castigada?
32 suscriptores
¿Cómo borrar una deuda castigada?
Página
10 / 10
#136

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Ya me borraron de Dicom pero aún así sigo castigada 😔
#137

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Hola pudiste solucionar tu problema tengo el mismo
#138

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

hola!!! les comento que si me aprobaron un credito hipotecario !!!!  febrero 2021 y hace tiempo estaba en la misma que muchos "no le podemos otorgar creditos ni abrir tarjetas de credito por tener deuda historica castigada"........ les comento que mi caso fue el siguente adquiri una cmr (falabella) no la pague y me tiraron a dicom con deuda castigada, luego de eso pague en abril del 2019 la deuda de $300.000 aprox., luego tuve que esperar 16 meses para que me dieran aperturas de cta ctes etc...... los bancos por norma general si tu pagas la deuda castigada te dan 15 meses mas despues que pagas para ver tu comportamiento. luego de eso y de no tener mas deudas castigadas te abren puertas. eso me paso con el itau y banco de chile y el bci.!!!! espero les sirva si no pagan la deuda castigada pues los bancos no te daran nada en minimo 5 años.
#139

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Yo estoy en lo mismo. Cómo se puede hacer?
#140

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Si las deudas fueron pagadas y no aparece ninguna deuda en el Boletín Comercial  y en la CMF. Por que los bancos siguen manteniendo en sus registros los históricos?? Cuando realmente se eliminan del sistema?? Quien regula esto y si ocurre donde se realiza el reclamo?
#141

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Hola , encontraste alguna solucion ?? 
Yo estoy en las mismas 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -