¿Cómo borrar una deuda castigada?

116 respuestas
31
suscriptores
Página
9 / 9

Re: ¿Cómo borrar una deuda castigada?

Si es bastante difícil, tengo muchos amigos que trabajan en bancos y si la deuda está castigada puedes pasar más de 5 años sin que te otorguen un crédito 

Eso que dices es tan falso como ilegal. Por favor no sigan tapandole los delitos a los bancos en Chile.

Consulta lo que pasa es que tengo el mismo problema también por el hipotecario que llevamos intentando sacar hace 3 meses. Salgo bloqueada independiente que ya salga que no tenga ningúna deuda, me dijeron que ese bloqueo es por un registro interno de deudores que tiene el banco. Que puede que me borren del o que no lo hagan nunca mi deuda era de 11 mil pesos, y necesito comprar una casa urgente, dijeron que en esto el boletín no tiene nada que ver.  Que se puede hacer o no se puede hacer nada 

Hola en el año 2018 pague una deuda del banco Santander y ahora estoy tramitando un hipotecario y me dicen que me figura en el histórico esa deuda, como lo puedo hacer para limpiar ese castigo, por lo demás fue totalmente pagada la deuda. 

Hola buenas tardes, tengo una duda, yo pague todas mis deudas atrasadas las cuales ninguna era bancaria solo de tiendas comerciales y me tenían en dicom , pero aún así no me otorgan ningún crédito en ningún lado, a que se debe si yo pague mis deudas por completo? 

¿Cuál es mi broker ideal?