Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo cancelar un seguro en Banco de Chile?

5 respuestas
¿Cómo puedo cancelar un seguro en Banco de Chile?
¿Cómo puedo cancelar un seguro en Banco de Chile?
#1

¿Cómo puedo cancelar un seguro en Banco de Chile?

Buenas, contrate un seguro en banco de chile se llama: Seguro de Accidentes Personales inició el 30/03/21 y necesito cancelarlo ya que me quede sin trabajo. Ojalá me pudieran ayudar con algo de información antes de llamar para estar mejor preparada. 

Desde ya muchas gracias. 

Claudia 
#2

Re: ¿Cómo puedo cancelar un seguro en Banco de Chile?

Hola Clauu.Jk

Es muy simple. Debes escribirle a tu ejecutivo bancario (del Banco de Chile) y solicitar la baja de tu seguro por los motivos que nos indicas (ya no puedes seguir pagándolo por cesantía). En caso de que necesites ir presencialmente, tu ejecutivo te lo indicará y en procedes a acercarte al banco para firmar la solicitud baja del seguro pagando lo que debas en ese momento en caso de existir saldo pendiente o alguna multa en caso de suspensión antes de tiempo.

En todo caso, te sugiero darle un vistazo a las condiciones contractuales de tu póliza de seguro.

Te deseo éxito Claudia. Un abrazo!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile


#3

Re: ¿Cómo puedo cancelar un seguro en Banco de Chile?

Muchas gracias Rodrigo 😊, consultaré por las condiciones y luego me contactaré con mi ejecutiva. 

Un abrazo y que tenga un buen día 😊
#4

Re: ¿Cómo puedo cancelar un seguro en Banco de Chile?

Hola Claudia

Es un placer poder servirte!

Muchas gracias por confiar en Rankia Chile y cualquier duda, puedes encontrar mucha información en nuestro sitio.

Un abrazo!
#5

Re: ¿Cómo puedo cancelar un seguro en Banco de Chile?

El banco tiene la obligación de cancelarte el seguro ante tu pedido. No necesitas nada más. 
Saludos!

Fabian Sinibaldi

#6

Re: ¿Cómo puedo cancelar un seguro en Banco de Chile?

Hace uno o dos años  yo pregunté y me dijeron que hasta tenía que escribir una carta
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -