¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de AFP Planvital

¿Qué es el certificado de cotizaciones de una AFP?

¿Qué es el certificado de cotizaciones de una AFP?Un certificado de cotizaciones es un documento que muestra el resumen de tus pagos previsionales efectuados en tu cuenta obligatoria de la AFP en que te encuentres afiliado.Este puede comprender los últimos 3, 6, 12, 24 ó 48 meses, otambién puedes definir un intervalo de fechas en particular que desees o acceder a tu estado histórico.Estos certificados tienen una validez de30 días desde la fecha de emisión. Veamos todos los tipos de certificados de cotizaciones que puedes pedir.

¿Qué tipos de certificados de cotizaciones existen?

Los certificados de cotizaciones los puedes obtener en cualquiera de las sucursales de tu AFPo en el sitio web de la misma. Recordemos que actualmente existen...

Relacionados

Foro de AFP Planvital

La AFP Planvital fue fundada en 1981, pionera en materias de reformas de Seguridad Social. A lo largo del tiempo, AFP Planvital ha adquirido dos AFP, para posteriormente fusionarlas, conservando su nombre original: AFP Invierta en el año 1993 y AFP Concordia en el año 1996.
 
AFP Planvital

 

AFP Planvital: Visión

La visión de AFP Planvital es la siguiente:

Trabajamos día a día con excelencia para el mejor futuro de nuestros afiliados. 
 

AFP Planvital: Misión

La misión de AFP Planvital es la siguiente:

Lograr un futuro mejor para todos nuestros afiliados, colaboradores y accionistas, ofreciendo una gestión previsional de alto nivel profesional, otorgando un servicio de excelencia y administrando eficientemente los fondos de pensiones. 
 

¿Cuál es mi broker ideal?