#1171 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? 02/03/21 21:16 Como puedo saber en qué afp estoy Responder
#1172 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Ver mensaje de Yocelinc Top 10 Fabian Sinibaldi 12/03/21 10:12 Hola YocePara conocer en qué AFP te encuentras afiliado/a, deberás seguir estos pasos: Ir al sitio web de la Superintendencia de Pensiones (SP). https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-channel.html Ingresar a "Atención al usuario" y luego a "Consulta de Afiliación". Desde esta página debes seleccionar el botón de "AFP". Ingresar tu RUT (sin puntos) y tu apellido paterno. Poner tu clave de usuario y presionar "Buscar". Y ahi te devolverá el resultado que buscasLuego, para saber el saldo de tu cuenta particular, puedes ver las indicaciones en el siguiente post: ¿Cuánta plata tengo en mi AFP? Asimismo, te adjunto dos artículos que te serán de mucha utilidad en estos momentos:Cómo sacar dinero de afp por coronavirusAFP Chile: ¿Cómo saber en qué AFP estoy? Saludos Fabian Sinibaldi 1 Responder
#1173 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Ver mensaje de Josué Samil Top 10 Fabian Sinibaldi 12/03/21 10:13 Hola JosuePara conocer en qué AFP te encuentras afiliado/a, deberás seguir estos pasos: Ir al sitio web de la Superintendencia de Pensiones (SP). https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-channel.html Ingresar a "Atención al usuario" y luego a "Consulta de Afiliación". Desde esta página debes seleccionar el botón de "AFP". Ingresar tu RUT (sin puntos) y tu apellido paterno. Poner tu clave de usuario y presionar "Buscar". Y ahi te devolverá el resultado que buscasLuego, para saber el saldo de tu cuenta particular, puedes ver las indicaciones en el siguiente post: ¿Cuánta plata tengo en mi AFP? Asimismo, te adjunto dos artículos que te serán de mucha utilidad en estos momentos:Cómo sacar dinero de afp por coronavirusAFP Chile: ¿Cómo saber en qué AFP estoy? Saludos Fabian Sinibaldi Responder
#1174 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Ver mensaje de Love Fleury Top 10 Fabian Sinibaldi 12/03/21 10:13 Hola LovePara conocer en qué AFP te encuentras afiliado/a, deberás seguir estos pasos: Ir al sitio web de la Superintendencia de Pensiones (SP). https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-channel.html Ingresar a "Atención al usuario" y luego a "Consulta de Afiliación". Desde esta página debes seleccionar el botón de "AFP". Ingresar tu RUT (sin puntos) y tu apellido paterno. Poner tu clave de usuario y presionar "Buscar". Y ahi te devolverá el resultado que buscasLuego, para saber el saldo de tu cuenta particular, puedes ver las indicaciones en el siguiente post: ¿Cuánta plata tengo en mi AFP? Asimismo, te adjunto dos artículos que te serán de mucha utilidad en estos momentos:Cómo sacar dinero de afp por coronavirusAFP Chile: ¿Cómo saber en qué AFP estoy? Saludos Fabian Sinibaldi Responder
#1175 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Ver mensaje de Dionelmedina Top 10 Fabian Sinibaldi 12/03/21 10:14 Hola DionelPara conocer en qué AFP te encuentras afiliado/a, deberás seguir estos pasos: Ir al sitio web de la Superintendencia de Pensiones (SP). https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-channel.html Ingresar a "Atención al usuario" y luego a "Consulta de Afiliación". Desde esta página debes seleccionar el botón de "AFP". Ingresar tu RUT (sin puntos) y tu apellido paterno. Poner tu clave de usuario y presionar "Buscar". Y ahi te devolverá el resultado que buscasLuego, para saber el saldo de tu cuenta particular, puedes ver las indicaciones en el siguiente post: ¿Cuánta plata tengo en mi AFP? Asimismo, te adjunto dos artículos que te serán de mucha utilidad en estos momentos:Cómo sacar dinero de afp por coronavirusAFP Chile: ¿Cómo saber en qué AFP estoy? Saludos Fabian Sinibaldi Responder
#1176 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Ver mensaje de Gladisgarcía Top 10 Fabian Sinibaldi 12/03/21 10:14 Hola GladysPara conocer en qué AFP te encuentras afiliado/a, deberás seguir estos pasos: Ir al sitio web de la Superintendencia de Pensiones (SP). https://www.spensiones.cl/portal/institucional/594/w3-channel.html Ingresar a "Atención al usuario" y luego a "Consulta de Afiliación". Desde esta página debes seleccionar el botón de "AFP". Ingresar tu RUT (sin puntos) y tu apellido paterno. Poner tu clave de usuario y presionar "Buscar". Y ahi te devolverá el resultado que buscasLuego, para saber el saldo de tu cuenta particular, puedes ver las indicaciones en el siguiente post: ¿Cuánta plata tengo en mi AFP? Asimismo, te adjunto dos artículos que te serán de mucha utilidad en estos momentos:Cómo sacar dinero de afp por coronavirusAFP Chile: ¿Cómo saber en qué AFP estoy? Saludos Fabian Sinibaldi Responder
#1177 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? 30/03/21 07:37 Quiero saber que dinero tengo en mi afp Responder
#1178 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? 20/04/21 14:22 Como saber a qué AFP pertenesco Responder
#1179 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Ver mensaje de Gerson Peña De La Cr 20/04/21 14:23 Y mí estado de cuenta d Responder
#1180 Re: ¿Cómo saber en qué AFP estoy afiliado? Nuevo 03/06/21 18:57 K saber en rubro estoy Responder