Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

169 respuestas
¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
12 suscriptores
¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
Página
9 / 12
#121

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola Enverto,

1) Me alegro de que te animes con lo de la póliza. Hasta 50.000 GBP estábais ya cubiertos por el fondo de garantía de depósitos británico, y ahora hasta 500.000 GBP lo estáis además por el consorcio de seguros Lloyd's de Londres, que tiene un rating de crédito inapelable (https://www.lloyds.com/investor-relations/ratings) y cientos de años de historia

2) En muy resumidas cuentas, es cierto. Tu gestionas tu dinero. Si estás abierto a inversores, puedes permitir que repliquen tu operativa "a ciegas" (no la "copian" porque si se la mostrases podrían "gorronear"). Nosotros les cobramos el 20% a ellos y te lo pagamos íntegro a tí. Nos gusta mucho dar buen servicio de atención al cliente, y tenemos traders expertos que te explicarán personalmente cómo funciona, si así lo deseas.

3) Nuestro broker no penaliza la operativa de scalping, siempre y cuando no hablemos de arbitraje de latencia, cosa que no gusta nada a nuestros proveedores (lo podrías hacer, pero en una horquilla más amplia que el resto de clientes). Lo que pasa es que es difícil replicar el rendimiento que obtienes por scalping en la medida en que los hipotéticos inversores "barrerían" la profundidad de mercado disponible, y por tanto tendrían peor rendimiento. Es decir, las estrategias que operan menos de 10 minutos son poco escalables con capital de inversión por definición, y por eso no las ofrecemos a inversores en estos momentos. 

Por cuenta propia las puedes realizar sin problemas, como creo haber aclarado antes. 

Te estaría inmensamente agradecido si pudieses contarnos a todos cómo percibes tu experiencia Darwinex, incluyendo las cosas que te gusten, y las que consideres mejorables? Un abrazo

#122

Hola

quería saber si darwinex tienen soporte en español para ayuda al cliente porque si hay que llamar al extranjero me imagino que será pagando no?estoy pensando en abrir cuenta con ellos porque los comentarios que veo son bastante buenos. A ver si alguien puede aclararlo, saludos¡¡¡

#123

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Una opinión es una opinión. Tan valorable proceda del Ministro de Finanzas como del zapatero de la esquina.
Una opinión comporta, una intención de inversión, y es válida en cuanto que se ejecuta. Y aun diré más cuando se para. Hay en Bolsa una cosa llamada CMO, contrary market opinion. Que sigue siendo válida. Hay hasta indicadores, el mas sencillo de estos es número de acciones que suben menos número de las que bajan dividido por las que no cambian.
Luego hay otras cosas que podríamos llamar el tocomocho bursátil, pero eso está tipificado como delito. De cualquier manera si quieren verme enlazar una serie de 5 o 6 aciertos seguidos, puedo hacerlo con la facilidad con que se lee un manual.

#124

Re: Hola

Estimado Reggy,

Sí tenemos atención al cliente en castellano. No te preocupes que si hace falta hablar, te llamamos nosotros. Nos puedes contactar también por skype o similar.

Saludos!

#125

Re: Hola

O yo soy muy tonto o es una autentica pesadilla abrir cuenta demo y operar,q si metatrader q sino se q pero me pongo a buscar las cotizaciones para hacer operaciones y no aparece nada,tampoco veo teléfono en España para llamar

#126

Re: Hola

Hola Macalu,

como le contesté por correo privado, puede consultar las cotizaciones antes de darse de alta aqui: https://www.darwinex.com/executionconditions.

Una vez dado de alta, las ve en su plataforma MT4 o MT5 igual que con cualquier otro broker. SI tiene cualquier problema y quiere aclararlo, puede escribir a [email protected] y si es necesario le llamarán al número que nos indique. 

Todo es mejorable y como le indiqué estamos separando los flujos de alta para clientes del broker y la gestora... Animo que lo han conseguido miles de clientes, y por supuesto que lo conseguirá Vd!

#127

Re: Hola

Pero no se puede operar desde la web?algo tan simple

#128

Re: Hola

Hola Macalu,

en estos momentos no es posible operar por la web. Se funciona con la plataforma MT4 & 5, que hay que descargar e instalar previamente. 

Saludos cordiales

#129

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Al principio me ilusionó este posibilidad de inversión, pero donde he visto problemas es en la retirada de dinero. Actualmente el proceso para retirar dinero sólo es posible con tarjeta de crédito, tardan bastantes días, tienes sólo un máximo de retirada de 900 euros y te cobran una comisión del 10 %. No me parece correcta esta única posibilidad y además es carísima. Muy mal¡¡

#130

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola.

Lo que indicas no se corresponde con la realidad expresada por escrito en https://www.darwinex.com/es/deposits-withdrawals

Saludos!

#131

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Una cosa es depositar tu dinero, y otra es querer retirarlo. Para los depósitos no tienes ningún problema....todo son facilidades y sin comisiones....el problema llega cuando quieres retirar el dinero que has depositado, que es lo que me está pasando ahora mismo. Si solo puedes sacar 900 euros (desde el 14 de marzo que lo solicité, y aún no lo tengo), y cada vez tew cobran 9 euros...ya me dirás qué te parece

saludos,

#132

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Pues mira por donde,  hoy puedo ver el ingreso de 891 (con los 9 euros de comisión ya cargados)

#133

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

En cualquier caso sería una comisión del 1%, no de un 10% como indica en su anterior mensaje.

#134

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Sí perdón, del 1 %

#135

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Estimado Moisés,

Gracias por contribuir en el foro de Darwinex, y disculpas por el retraso en nuestra contestación.

Todos los costes de retirada están explicados de forma transparente en nuestra página, y se informa al usuario de ellos antes de que elija operar por tarjeta en lugar de banco. Como bien indica otro forero, el coste para tarjetas es del 1% y no del 10%.

Como bien indica Vd, repercutimos al usuario el coste de depositar por medios de pago no "tradicionales" 1) porque nos suponen un coste a nosotros similar al  que le repercutimos y 2) queremos incentivar el uso de la cuenta bancaria o bien la plataforma de pagos Trustly. 

Ambas están basadas en infraestructura bancaria, que es mucho más barata y tiene menos riesgos para nosotros (fraude, blanqueo, operacional). Lamentablemente estamos teniendo problemas con nuestro proveedor histórico en el caso de las tarjetas que han hecho que algunos de las retiradas por tarjeta no hayan sido tan diligentes como lo son habitualmente. 

Le pido disculpas por este retraso, y les recomiendo encarecidamente que no usen tarjetas cuando puedan usar el banco.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados