Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

169 respuestas
¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
12 suscriptores
¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
Página
1 / 12
#1

¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Darwinex es como una red social en la que se puede compartir nuestra operativa como traders, si obtenemos buena rentabilidad podemos atraer a otros inversores de los cuales obtendríamos un 20% de los beneficios que les generemos. Además desde Darwinex invierten en las cuentas de los traders con mayor rentabilidad.

Por lo que entiendo, yo puedo invertir en algunos traders de Darwinex que considere lo están haciendo bien y se asemeje a mi perfil de riesgo.

Pero ahora pregunto, ¿Alguien lo ha probado? ¿Qué me podéis decir de ellos?

¿También funcionan como broker?

Gracias de antemano

#3

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola,

¿Pude que sea una versión 2.0 de los fondos de inversión? Parece una idea interesante pero me gustaría más si no estuviera el forex de por medio, es un mercado que desconozco. Estaría bien conocer la experiencia de alguien que haya invertido con ellos.

Saludos cordiales.

#4

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola intense, he estado mirando esto del Darwinex y parece que está bastante interesante. He encontrado un par de opiniones en la red, dos foreros llamados darodi y socito, por si os suenan de algo.

http://locoporlapasta.com/2015/01/31/darwinex-nuevo-proyecto-de-bolsa/

#5

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Si, estaría bien, por eso lo pregunté aquí en el foro, a ver si salía alguien con experiencia o con dudas similares porque a mi también me parece interesante solo que me gustaría conocerlo mejor. Gracias.

#6

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Acabaramos.... nos quejamos de FI con una comisión de gestión del 2% y nos plantemaos una "red social" con una comisión de éxito del 20%. Asi a bote pronto, yo también me podría ofrecer, captas 10.000€ y te los juegas apalancados a bankia, iag, ohl, libra.... y si ganas pues nada menos que un 20%. Por dios....

#7

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

No se si te has molestado en echarle un vistazo al asunto, yo lo he hecho.

Comisión por éxito también la tienes en los Hegde funds y también del 20%.

En otro orden de cosas, el asunto no funciona como tu dices.
No es "captar" un dinero y apalancarse como una vaca. Eso no es posible tal y como lo tienen montado.

Es lo mismo que si yo te digo que un FI es otro cachondeo, en el que basta con hacerse con 10.000€ para luego jugarselos en el MAB.

#8

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Pues si te soy sincero no, no he entrado. Pero la verdad que no me hace falta, si es verdad que tienen una comisión de exito del 20% y se organiza via web seleccionando los traders con mayor rentabilidad... pues eso, blanco y en botella.

Por cierto me parece buena la comparacion que haces con un FI hegde funds que tenga una comision del 20% y que invierte en el MAB con idea de conseguir unos resultados excepcionales con un mayor riesgo

#9

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

No te entiendo eso del "blanco y en botella"
¿Podrías ser mas explícito?

Lo que no tiene sentido es que no sepas de qué va el asunto y emitas juicio alguno juanjoo0.

Un saludo

#10

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Con los datos que se han dado en el post creo que tengo la informacion suficiente para emitir un juicio de valor, a eso me referia en "blanco y en botella". No obstante, he entrado en el enlace que se ponía en los primeros comentarios y.... sigo pensando lo mismo.

#11

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Sigues sin decir nada.

"Blanco y en botella" No es argumento ni razón de nada juanjoo0.

Tienes que pensar que quizás no seas el único que lleves tiempo enredando en los mercados, y que los demás también tenemos algo de rodaje.

En tu primera opinión dejaste claro que opinabas sin tener ni idea de lo que estabas hablando, esto es innegable.

Y ahora sigues haciendo lo mismo juanjoo0.

Entiendo que de partida no te interese el asunto, y que por ello ni lo mires.
Pero entonces sobra emitir opinión, buena o mala, y por supuesto sobra el "blanco y en botella".

Un saludo

#12

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Te repito que con los datos que se dan en el primer post ya no hace falta mirar mucho más para ver de lo que estamos hablando, queda bastante "claro" (quita lo de en blanco y en botella que parece que ofende).

#13

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Buenas tardes, vamos a intentar centrar la discusión en el tema de Darwinex, los pros y los contras, en vez de lanzar comentarios sobre otros usuarios por favor, así mantendremos la armonia en el foro, ¡muchas gracias por vuestra colaboración!

Un saludo. 

 

#14

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola buenas tardes a tod@s. Llevo mucho tiempo sin escribir aquí, pero este hilo me ha llamado la atención por lo que se escribe sin saber nada del tema. Darwinex es un broker, que además ofrece la posibilidad de si algún trader tiene una buena estrategia y es consistente haya inversores e incluso el mismo broker invierta en tu estrategia. Yo llevo dos meses y unos días en este broker, hace unos días he comenzado a cotizar con mi darwin, no sé si habrá inversores que confíen en mi sistema o no, la verdad es que me da exactamente igual, porque yo sigo mi ritmo y me es irrelevante, aunque a nadie la amarga un dulce. No es creador de mercado, y eso ya es un dato a tener en cuenta. Prácticamente todas las estrategias están basadas en forex, con lo cual quien está en este mundo ya sabe la volatilidad del forex. Poco más que decir, así que saludos a tod@s y buena suerte en vuestras inversiones.

#15

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Y yo te repito

No puedes emitir juicio y dictar sentencia con los datos del post que abre el hilo.

El autor del hilo comenta lo que le parece a él que es Darwinex, y pide opinión y aclaraciones al respecto.
Si el autor del hilo pide opinión es porque tampoco tiene claro de que va.
Así que difícilmente podrás tu sacar ninguna conclusión "clara" a partir de ese post. Y sentenciar con que no hace falta mirar nada mas.

Da la casualidad de que yo si sé de que va el asunto.
Es uno de los mejores brokers (por no decir el mejor) de forex y cfds que hay ahora mismo en el mercado.
Y es tambien una plataforma que audita operativas y sirve de puente entre especuladores y potenciales inversores.

No es correcto tal y como dice Intense, que desde Darwinex inviertan capital en las eatrategias "mas rentables".
Lo que hacen es invertir 1,5 millones de euros todos los meses, entre las 40 mejores estrategias, en base a unos algoritmos que valoran (rentabilidad, riesgo, gestion, escalabilidad...) y otros parámetros que en teoría definen una buena estrategia mas allá de su rentabilidad bruta.
Los algoritmos premian mucho mas la consitencia y regularidad de las rentabilidades en el tiempo, por decirte algo.

No tiene nada que ver con las chorradas que se leen por aqui de brokers de binarias y cosas así.

Son gente profesional y se ve que están a consolidar una marca y un modelo de negocio que es del todo disruptivo.

Cuesta un tiempo hacerse siquiera una idea de su funcionamiento y potencial, así que de veras te digo que tu conclusión "clara" a partir de un post "no claro" y eso de que no hace falta mirar nada mas...

Sin acritud juanjoo0. Pero lo mejor en tu caso es no dar opinión o decir que no te interesa.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados