Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

178 respuestas
¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
12 suscriptores
¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?
Página
10 / 13
#138

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Buenas a todos,

Con respecto a lo comentado sobre que la comisión por éxito (performance fee en cuanquier hedge fund) es una barbaridad, quería poner un poco de perspectiva al tema:

La rentabilidad media anualizada del fondo más vendido en España (BBVA Quality  Inversión Conservadora) es de 4.67% (fuente Morningstar), cobrando una comimsión anual de 1.41%. Suponiendo que un trader o hedge fund consiga una rentabilidad similar, el coste anual en comisiones será de 0.93%, lo cual es considerablemente inferior. 
Además, si este trader no consigue una rentabilidad positiva hay que considerar que no se le debe bonificar de ninguna manera, por lo que tiene un incentivo más que contundente en crear una rentabilidad positiva o, por el contrario, perderá inversores.

No creen que es mejor pagar cuando realmente se aporta valor añadido en vez de pagar al gestor a toda costa por un trabajo no merecido?
#139

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

No llega ni a 3000 traders con métricas sobre la gestión objetivas utilizadas por toda la industria (ratios rentabilidad/riesgo, VaR, máximo drawdown,...)
Como decía Clint Eastwood, las opiniones son como los culos, cada uno tiene una...
#140

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Teniendo en cuenta el panorama actual con casi todos los fondos cayendo dos dígitos hay que tirar una lanza a favor de darwinex, la cartera de darwins, cuyo fin principal era descorrelacionar del resto de activos de la cartera, ha funcionado perfectamente. Con una volatilidad del 4-5% este mes de marzo está en positivo mientras todos los fondos tradicionales están en rojo intenso. Incluso el oro como valor refugio pierde un 10% esta semana.
#141

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Estoy totalmente de acuerdo, puede ser una cartera interesante tanto para mercados alcistas y bajistas.
#142

Demora en depósitos

Hola, quisiera saber cuanto tiempo tarda en depositarse a la cuenta bancaria el  retiro de ganancias? Hay brokers que demoran demasiado, hay otros que ponen incluso muchas trabas, hay otros que te bloquean la cuenta para que no puedas retirar. 
#143

Re: Demora en depósitos

Esos casos que mencionas no son de brokers sino de estafas disfrazadas de brokers

Darwinex, pues un par de días 
#144

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola, me gustaria saber un poco mas sobre los costos de swap y spread que tienen en Darwinex, lei en su portal pero no me quedo del todo claro.
Espero me puedan ayudar con algun ejemplo. Saludos. 
#145

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Prueba a obtener la información independiente que necesitas en el canal de telegram  https://web.telegram.org/#/im?p=@darwinizate 
Saludos.
#146

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Los tienes todos actualizados en tiempo real aqui: https://www.darwinex.com/spreads/forex
#147

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

buenas tardes, llevo algún tiempo explorando con cual broker iniciar a operar, mi pregunta es si darwinex permite registros desde Colombia y con cuanto dinero se puede abrir la cuenta.
saludos y gracias
#148

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola @Ivandario63 - gracias por tu interés en nuestros productos. Contamos con clientes de Colombia y aqui tienes la información sobre apertura de cuenta, depósitos etc. https://www.darwinex.com/deposits-withdrawals

Para mejor información puedes contactar con [email protected] sin problemas.

Saludos
#149

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Solo os veo un problema, el horario que es muy restringido, lo cual dificulta determinadas operativas, la competencia tiene un horario mas amplio

Y ya puestos el apalancamiento, que es muy restringido, entiendo que por vuestras características es mas conveniente pero podríais dejar la opcion de elegir  apalancamientos mayores
Por lo demás estupendo
#150

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Buenos días,
Estoy interesado en invertir, sin embargo, las últimas cuentas que veo de tradeslide en el registro mercantil son del 2017,  ya deberían estar las del 2018 y 2019
¿Podrias indicar si es un error? 

Gracias y saludos
Te puede interesar...
Brokers destacados