Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

161 respuestas
13 suscriptores
Página
12 / 12

Re: ¿Qué opiniones tenéis de Darwinex?

Hola. Soy el Usuario del Darwin SGP. He quedado 3º en la edición de darwinia de octubre. Opero una estrategia basada en Elliot y Fibonacci durante casi 6 años en darwinex (que por cierto es uno de los mejores brokers con los que trabajo) Simplemente presentarme y si tenéis alguna duda sobre la estrategia podeis consultarme.

Un saludo y suerte en vuestro trading.

Hola.
Gracias por responder.
Primero felicitarte por la asignación mensual de DarwinIA.
Comentarte que es un darwin que lo tengo bajo el radar y es posible que invierta en breve, aunque ahora da un poco de vertigo porque está en máximos.
Quería hacerte un par de consultas.
* El cambio en las rentabilidades de los dos últimos años, se debe a un cambio de estrategia, un aumento del riesgo, o al azar de mercado ?
* Veo que la RS y el VAR de la estrategia ha ido variando a lo largo del tiempo. Si no te importa me gustaría saber a qué se debe.
Muchas gracias y reitero mis felicitaciones.
Un saludo.

Hola Oroldang. 

Este darwing es la evolución de mi operativa a lo largo del tiempo.
Aunque siempre he operado una estrategia basada en elliot y fibonacci, la he ido depurando en los últimos 2 años.

No quiere decir que siga obteniendo resultados tan espectaculares, pero mi operativa ha mejorado sustancialmente.

Me alegro que te guste mi estrategia  y siguela si puedes... revisa mi blog para que veas mi visión de largo plazo que sienpre esta presente en mi operativa.

Un saludo

Hola Oroldag.

No te había contestado tu segunda pregunta. Lo siento, esto me pasa por leer rápido. Te comento:

El RS y VAR varían y seguirán variando por la forma de operar. ¿porque? pues porque a veces cuando el mercado llega a sus primeros niveles donde decido comprar me expongo un poco, si llega otros niveles importantes me expongo más y si el mercado no da opciones de estar dentro pues mi exposición ha llegado a ser cero.

NUNCA operaré el mercado sino cumple mis patrones de operativa, y NUNCA hago martingala.

Espero que esto resuelva tus dudas sobre este darwing. Y encantado de que lo sigas.

Atentamente. Samuel.G.