Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

394 respuestas
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
1 suscriptores
Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro
Página
9 / 28
#121

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si.

No me verás diciéndole a alguien en lo que tiene o tiene que dejar de creer. Cada uno es muy libre. Es como eso de que los americanos pisaron la luna... algunos lo creen y otros no, qué le vamos a hacer.

Al menda, lo que no deja de sorprenderle es que algunos no crean en lo evidente, en lo tangible, no en imponderables. Eso sí que tiene sus bemoles.

Ahora, viendo lo resultados de las dos últimas elecciones "de aquí", la capacidad de sorpresa es cada vez más reducida (verás el huerto en el que me he metido).

En este mundo, algunos hemos aprendido que dar cosas por supuestas y como "cosa hecha", es lo que más pronto te causa un disgusto, generalmente grande y gordo (iba a poner grueso, pero igual alguno se lo toma por otros caminos, jejejeje).

Suerte a todos.

#122

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Alguno de esos he utilizado, jajajajaja.

Caramba, luego ya salieron de pulsar teclas en lugar de marear la ruedecita, jajajajaja. Y no dicen nada de que, en ocasiones, "oias voces" por el aparato, a aquello tan sobrenatural, se le dió por llamarlo "cruce de líneas", jajajajajaja.

En el caso de la bolsa, algo de eso he utilizado también cuando ya me tenían medio conocido en la entidad. Es normal que, aquellos que no lo han vivido, no lo tengan tan claro.

Suerte a todos.

#123

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

La deuda y su cuantía es una de las cosas que más me preocupan desde hace meses.

Siempre he dicho que, tener un gobierno en las condiciones en las que lo hemos tenido durante estos últimos cuatro años, puede hacer que fallezcamos de éxito. Cuando entró nuestro último presidente la deuda -sin empresas públicas- estaba por debajo de los 700.000 millones o el 70% del PIB. Ahora mismo la tenemos en el 1.1 del PIB y, si contamos las empresas públicas, en el 1.5 del PIB.

A todo eso, le podemos sumar que se han fundido 50.000 millones del fondo de pensiones.

¿A dónde se ha ido todo ese dinero? Porque el empleo está como está, la sanidad igual, la educación, ya ves tu, las carreteras en franco deterioro... Y si se ha ido a gasto de mantenimiento del status (gastos de las administraciones no inversiones), lo tenemos crudo.

Lo más curioso del asunto, es que la gente va por la calle tan tranquila, como si nada. Como si no fuera con ellos. Parece que ni saben ni esperan lo que se les viene encima, a ellos, a sus hijos y posiblemente a sus nietos.

Quizá, cuando les metan un hachazo impositivo, comiencen a mirar lo que deben y dejen un poco de lado el futbol y los juegos olímpicos con los que los mantienen sedados.

Suerte a todos.

#124

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Hola Gonzalo.

He leido tu articulo y me parece muy bien y perfectamente compatible, además de gratificante compartir conocimientos, via cursos, libros etc, y cobrar por ello, de hecho yo dije que no dudaba que el libro de esta señora pudiera tener cierto valor.

Ahora bien, no es exactamente eso lo que creo que se ha criticado aqui, sino promocionar que nos podemos ganar la vida con el trading con una cuenta de 6000€, porque los números no cuadran, claro con apalancamiento podrían cuadrar, con malabarismos y una bola de cristal, y muchísima inocencia o valor por parte del inversor al que va dirigido, que suele ser un perfil de persona con nulos conocimientos financieros, pues a esta señora la ví otras veces diciendo que ella era muy normal, que llevaba a su hijo al colegio, tradeaba un ratito y se echaba la siesta.
Otros anuncios similares, esta vez no una ama de casa sino un mecánico, un carnicero...

Eso se llama vender la moto.
Yo no me imagino a mi mismo vendiendole todo eso a alguien que conozco, primero porque mi conocimiento es limitadísimo, pero es que lo poquito que podría enseñarle a algún conocido se me haría un mundo enseñarselo partiendo de cero, no podría decirle que se va a ganar la vida después de mi curso sin que se me cayera la cara de verguenza, al menos no con cuentas de 6000€.

Seamos realistas, ¿cuántos pueden ver cumplidas esas promesas? 1 de 1000?.
Y tampoco ayuda adornar la propaganda con fondos paradisiacos, ferraris... pues da la impresión por sus insistencia y marketing extremo y desproporcionado que buscan pegar el pelotazo con cursos y libros, más que por su propio éxito en el sistema que quieren vender.

Resumiendo, que lo que se critica (al menos por mi parte) no son los cursos ni los libros, a Buffet tampoco creo que le haga ninguna falta ganarse la vida con ellos, sino que se critica que vendan una utopia y el cómo la venden.

#125

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

yo lo he pensado y ... en dos horas al día no da tiempo ni para ver una película entera con anuncios.

decir que puedes enseñar a alguien a ganarse la vida trabajando 2 horas sentado manejando un ratón frente a la pantalla del ordenador no es ni cuestionable ni es opinable ni es planteable... lo que es es mentira.

en nuestra sociedad, desde el punto de vista de los políticos y los ricos, actualmente ha quedado una fauna con 2 especies de animales:

-el último mono
-el delfín (o del final)

En España las condiciones laborables actuales y las leyes nos plantean vivir con unos 300/400 euros al mes... por lo tanto... podría ser que abriendo una cuenta de 100 euros con el bróker y aplicando el cuento de la lechera....

Ya se sabe que cuando se te cierran todas las puertas alguien va y te abre una ventanita. Apalancándose y no perdiendo ni una sóla vez durante decenas de operaciones... chupao.

XD

#126

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Totalmente de acuerdo con lo que dices...y por supuesto que hay que huir de todo tipo de sensacionalismos y falsas promesas, claro que sí, y por supuesto, allá cada cuál con su conciencia.
No todo el mundo puede llegar a convertirse en un futbolista internacionalmente conocido, y con avión privado, y yate y todo lo demás...pero entre éso, y poder llegar a divertirse y conseguir que al menos te admitan en el equipo del barrio, hacerlo cada vez mejor y luego que puedas optar a jugar en un equipo comarcal, luego regional, luego de 3ª división, luego puede que incluso hasta de 2ªB...y dónde cada uno ponga su límite, hay una clara diferencia.
Con éso quiero decir que ésto no va de hacerse millonario, pero que el esfuerzo, el tiempo (y el dinero tb), y la disciplina, y la formación y el "entrenamiento" diario, podrán hacer que en vez de estar siempre "en el banquillo", consigas aprender lo suficiente para poder gestionar tus inversiones y tus ahorros y ganar más de la pírrica ó inexistente rentabilidad que hoy día te ofrece tu Banco, luego ir a por algo más, luego ir a por un objetivo mayor, luego a por otro y así sucesivamente..
Pero con cabeza, tiempo, aprendizaje, paciencia y sin prisas.
Un saludo, muchas gracias y mucha suerte!

#127

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo sinceramente que cuando veo estas informaciones de como hacer dinero en 2h salgo corriendo, ciertamente en su momento cunado me inicié hace unos meses vi alguna cosa de ella pero ni caso porque simplemente la información es buena si se tiene criterio en desechar la que no nos sirve y tener cordura con estas ideas algo descabelladas almenos para mi. Tam bién estoy de acuerdo en que a dia de hoy las circunstancias son algo especiales para no decir otra cosa, yo tengo 24 años y hago lo que puedo, y tengo una hermana que para sacarse 900e va con dos trabajos. Por otro lado opino que con esfuerzo paciencia y la cabeza en su sitio el trading es una buena oportunidad si nosotros queremos, el problema viene cuando dicen que existe el apalancamiento y sus productos que te dan una buena suma de dinero... pero no te dicen que también la puedes perder, no obstante si sabes usar y adaptar esa herramienta las cosas pueden ir bien para ir acomulando, no se trata de hacerse millonario si no de ir haciendo camino que ya es mucho, actualmente llevo 6 meses con el trading y desde hace dos estoy trabajando mi sistema el cual con disciplina paciencia y sobretodo gestión de apalancamiento según el efectivo de la cuenta está dando muy buenos resultados.

#128

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Pues con la edad que tienes y la voluntad y actitud que demuestras, y con esas ideas tan claras, no me cabe ninguna duda que acabarás consiguiendo lo que te propongas, sin duda.
El apalancamiento (tanto el económico como el formativo), no es malo si sabes utilizarlo y vas con paciencia y sin prisa (te permite acceder a mercados e instrumentos financieros, poder operar en ellos aunque no cuentes con el capital suficiente, y éso si se usa con cabeza, es algo genial).
Y claro que las cosas en el mundo "real" están incluso más difíciles que en el trading y hay auténticos abusos laborales...Y por supuesto, no se trata de hacerse rico, sino de ir obteniendo primero cierta rentabilidad, luego abriéndose un camino y así, poco a poco, sin prisas y con prudencia.
Saludos, gracias y suerte!

#129

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Si la verdad, es duro pero un gran reto en todos los aspectos, de momento me he centrado en divisas, en su momento me plantee ver si podía hacer algo en daytrading pero de verdad que toda la logica me dice que se puede tener rentabilidades similares con menos apalancamiento siguiendo tendencias menores en operativa swing trading en incluso dejando las posiciones de 2 a 3 semanas.
Lo ideal es que lso que vean las ideas de todas estas personas que te venden un sueldo con tan poco tiempo de verdad reflexionen porque uno puede entender mejro que otro la renta variable, o las divisas e indices etc y hasta que no encuentras esa base no se puede dar un cierto saldo cualitativo, yo empecé con renta variable algo realmente más complejo porque por mucha base que tengas los fundamentales no son fáciles, pero tras trabajar con mi primer sistema y su lógica e argumentación he visto que puede extrapolarse a las acciones. Paciencia y a seguir que el tiempo dirá, como dicen por aqui, BUEN TRADING para todos :)

#130

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Yo me parto con los comentarios, podéis seguir asi que al menos la espera de la FED será más corta!!

#131

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Nuevo estudio que confirma que los fondos de inversión no superan a los indices:

http://www.expansion.com/ahorro/2016/09/22/57e2da81e5fdea683e8b463c.html

Los fondos activos de renta variable españoles obtienen de media un 2,8% MENOS de rentabilidad que sus indices de referencia, en una media de 10 años (mas o menos replican al mercado). El -2,8% curiosamente es mas o menos las comisiones que se llevan todos los "expertos" analistas y gestores de los fondos, que una vez mas son los únicos que salen beneficiados de este negocio.

Solo el 12% de los fondos logran ganar al mercado (y aunque no lo dice, apostaría que de forma moderada, nada de poder vivir tradeando con 10.000 euros).

¿Por que se cree la gente mejor que todos ellos?.
¿Por que le dais credibilidad a sus métodos y análisis?.
¿Por que os creéis que una persona sin formación, y con poco dinero, siguiendo las indicaciones de los vende cursos, van a conseguir lo que no pueden conseguir miles de gestores profesionales con todos los recursos, herramientas y tiempo del mundo???.

No veis la evidencia??????????????????
No veis el "en gran engaño" en que se ha convertido el circo de la bolsa???????????

#132

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Quien es la PACA?
Está por aquí?
Como se puede contactar con ella?

#133

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Bueno Francisca , solicito mi amistad hace tiempo en Facebook , por lo tanto es una via , con la cual puedes contactar , si te admite , yo me percate cuando se abrio el hilo , que estaba en mi grupo de amigos , es complicado cuando son miles , pero ya contactare con ella y comentare algo al respecto , sobre el tema de los cursos , a primera vista tiene nivel como trader , o como por ejemplo David Aranzabal que esta tambien en el grupo de amigos , el me comento , yo opero en la apertura de la sesion europea en Forex , son unas horas y el resto del dia , lo dedico , como hacer webinars , deporte y demas y de verdad es una maquina como trader , colabora con los mejores traders del mundo , en grandes eventos , tambien esta David Galan uno de los mejores analistas tecnicos de España y que hace años participaba en Rankia

De hecho puedes entrar en su muro , en Facebook , lo tiene en abierto

Saludos

#134

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Dios, que esperpento!

Pero vamos, en una noche loca ... yo tambien le contaría mi metodo 😂😂

#135

Re: Vivo del trading trabajando dos horas al día... claro, claro

Eres honrado, y eso es importante.

No vendes el aprender a ganar, vendes el aprender a entender, y con saber eso "y lo de la gasolinera" se puede hacer dinero.

Hay mucho jornalero en Rankia, y algunos hasta explicamos lo que sabemos, y gratis!

Un abrazote, crack!

Te puede interesar...
Brokers destacados